Universidad Siglo 21 - Certificado en Analista Táctico de Fútbol

Universidad Siglo 21

Certificado en Analista Táctico de Fútbol

La carrera Certificado en Analista Táctico de Fútbol es una de las Cursos de Deportes y Educación Física que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 4 MESES.

El título de Certificado en Analista Táctico de Fútbol es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Curso en Educación Física y Deporte.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO A DISTANCIA:

En un entorno cada vez más competitivo, el enorme incremento de los recursos económicos y de los departamentos de análisis en los clubes profesionales de fútbol requiere de un Analista que pueda implementar un trabajo organizado y exhaustivo que contribuya a mejorar el rendimiento de los equipos.

DIRIGIDO A:

• Entrenadores
  • Preparadores físicos
  • Ayudantes técnicos
  • Analistas
  • Coordinadores deportivos
  • Directores deportivos
  • Secretarios técnicos

PERFIL PROFESIONAL:

• Ayudar a la correcta implantación del departamento de análisis en un club de fútbol.
  • Conocer las herramientas tecnológicas actuales en materia de análisis.
  • Organizar y mejorar el conocimiento del propio y su rendimiento a través del análisis.
  • Mejorar la recogida de información sobre el rival y su uso durante los entrenamientos.

PLAN DE ESTUDIOS:

• IMPLANTACIÓN Y PROCESOS TECNOLÓGICOS DE ANÁLISIS
    • Módulo 1: Departamento de Análisis.
    • Módulo 2: Análisis Métrico de Datos.
    • Módulo 3: Procesos Audiovisuales.
    • Módulo 4: El Tagging como Medio para el Análisis de Partidos.
  • ANÁLISIS DE EQUIPO PROPIO (AUTOANÁLISIS)
    • Módulo 1: Análisis Plano Micro.
    • Módulo 2: Análisis Plano Meso.
    • Módulo 3: Análisis Plano Macro.
    • Módulo 4: Análisis de Entrenamiento.
  • ANÁLISIS DEL EQUIPO RIVAL
    • Módulo 1: Análisis Individual del Rival.
    • Módulo 2: Análisis Colectivo del Rival.
    • Módulo 3: Incidencia del Análisis del Rival en el Entrenamiento.
    • Módulo 4: Transmisión del Análisis del Rival a Jugador Durante el Microciclo.
  • ANÁLISIS DEL PARTIDO
    • Módulo 1: Pre-partido.
    • Módulo 2: Análisis Durante el Partido.
    • Módulo 3: Análisis Post-partido.
    • Módulo 4: Evaluación Final.

Sedes donde Estudiar Certificado en Analista Táctico de Fútbol en la Universidad Siglo 21

Runtime Error

Server Error in '/' Application.

Runtime Error

Description: An application error occurred on the server. The current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons). It could, however, be viewed by browsers running on the local server machine.

Details: To enable the details of this specific error message to be viewable on remote machines, please create a <customErrors> tag within a "web.config" configuration file located in the root directory of the current web application. This <customErrors> tag should then have its "mode" attribute set to "Off".

<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
    <system.web>
        <customErrors mode="Off"/>
    </system.web>
</configuration>

Notes: The current error page you are seeing can be replaced by a custom error page by modifying the "defaultRedirect" attribute of the application's <customErrors> configuration tag to point to a custom error page URL.

<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>