Universidad Siglo 21 - Certificado en Carga de Trabajo y Lesiones en Deportes de Equipo

Universidad Siglo 21

Certificado en Carga de Trabajo y Lesiones en Deportes de Equipo

La carrera Certificado en Carga de Trabajo y Lesiones en Deportes de Equipo es una de los Diplomados de Actividad Física y Deporte que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 4 MESES.

El título de Certificado en Carga de Trabajo y Lesiones en Deportes de Equipo es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Diplomatura en Educación Física y Deporte.

El Certificado en Carga de Trabajo y Lesiones en Deportes de Equipo, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Siglo 21.

Descripción del Certificado

El control, el manejo y la gestión de la carga de trabajo han sido uno de los aspectos de mayor interés por parte de entrenadores y preparadores físicos, desde la segunda mitad del siglo XX hasta la actualidad. La tecnología ha tenido un rol fundamental en este aspecto, volviendo a la recolección de datos una tarea cada vez más simple y efectiva para conocer y evaluar cada vez más variables de entrenamiento en la búsqueda de dos grandes objetivos: el aumento del rendimiento y la prevención de lesiones.

Con el Certificado en Carga de Trabajo y Lesiones en Deportes de Equipo, obtendrás herramientas y habilidades que te permitirán desarrollar una metodología de gestión de la carga con el objetivo de minimizar la incidencia de lesiones en tus deportistas.

Sedes donde Estudiar Certificado en Carga de Trabajo y Lesiones en Deportes de Equipo en la Universidad Siglo 21