Universidad Siglo 21 - Certificado en Comercialización de Agroproductos

Universidad Siglo 21

Certificado en Comercialización de Agroproductos

La carrera Certificado en Comercialización de Agroproductos es una de los Diplomados de Agronomía que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 4 MESES.

El título de Certificado en Comercialización de Agroproductos es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Diplomatura en Ciencias Agrarias.

El Certificado en Comercialización de Agroproductos, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Siglo 21.

Descripción del Certificado

A nivel global, en los últimos años, hemos evidenciado un incremento importante de la complejidad de las empresas y los mercados: la globalización, la cantidad de información, las nuevas tecnologías, la diversidad, la segmentación, la diferenciación y la especialización son sólo algunos de los factores que intervienen en esta complejidad. Esto conlleva a la necesidad y la oportunidad de organizar temáticamente los conocimientos e integrarlos desde una mirada holística. Esta certificación otorgará una formación de alto nivel académico equilibrada con la rentabilidad práctica de los conceptos y los conocimientos a trabajar y adquirir, brindando así amplitud y capacidad de innovación. De esta forma, la certificación busca formar profesionales capacitados para generar negocios locales e internacionales a través del conocimiento global, desarrollando el espíritu empresarial y ejercitando de manera práctica, el reconocimiento y detección de nuevas oportunidades de negocios.

Competencias a desarrollar:

• Brindar una visión integral sobre el mercado agropecuario, ofreciendo las herramientas necesarias para adaptarse y comprender la comercialización de los principales productos del sector.

Sedes donde Estudiar Certificado en Comercialización de Agroproductos en la Universidad Siglo 21