Universidad Siglo 21 - Certificado en Community Management



Universidad Siglo 21

Universidad Siglo 21

Certificado en Community Management

La carrera Certificado en Community Management es una de las Diplomaturas de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 4 MESES.

Materias: 4.

El título de Certificado en Community Management es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Diplomatura en Marketing.

El Certificado en Community Management, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Siglo 21.

Descripción del Certificado

La proliferación de los canales digitales de comunicación y la mayor participación de los consumidores obligó a empresas, organizaciones comunitarias y gobiernos a desarrollar un nuevo rol dentro de sus equipos: el del “encargado de relacionamiento y atención de las comunidades de clientes online” o “Community Manager”.

Competencias a desarrollar:

  • Capacidad para garantizar la presencia efectiva de una marca en internet, sabiendo identificar los mejores canales establecer un nivel satisfactorio de engagement.
  • Comprender las tendencias actuales en las redes sociales desde una comunicación móvil, visual, instantánea y segmentada.
  • Identificar las herramientas más óptimas para el trabajo en la nube, reconociendo su carácter evolutivo y cambiante.
  • Capacidad para diseñar un plan de contenidos para una marca en Social Media y dominio de las técnicas básicas para la producción de blogs y redes sociales, en el marco de la comprensión de los conceptos de marketing de contenido y del permiso.

Objetivo Principal

Se busca fomentar el pensamiento crítico, establecer un trabajo en equipo por parte de los participantes y brindar a los alumnos un ambiente propicio para lograr networking, vinculación laboral y empresaria.

Temas:

  • Desarrollo de equipos y liderazgo.
  • Innovación y empresa.
  • Estrategia y planificación.


El certificado le permitirá al egresado potenciar las capacidades para desempeñarse con conocimiento, aptitudes y habilidades en la gestión de comunicaciones corporativas en redes sociales.

Profundizará en el conocimiento de las principales redes sociales, su funcionamiento y las tendencias actuales.

Tendrá las herramientas necesarias para desarrollar la presencia de una marca en canales de social media, manejando las claves para la producción de contenido y la generación y manejo de conversaciones. Conocerá las principales herramientas para hacer un trabajo profesional y eficiente en este campo.

Plan de Estudio

    • Curso 1: Gestión de Facebook, LinkedIn, YouTube y Google+.
    • Curso 2: Twitter, Instagram, WhatsApp y otras redes de la nueva década.
    • Curso 3: Herramientas profesionales para Community Managers.
    • Curso 4: Planificación y creación de contenidos para Social Media.

Sedes donde Estudiar Certificado en Community Management en la Universidad Siglo 21


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.