Universidad Siglo 21

Certificado en Competencias para Potencial Equipos de PYME

La carrera Certificado en Competencias para Potencial Equipos de PYME es una de las Diplomaturas de Programas Empresariales que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 4 MESES.

El título de Certificado en Competencias para Potencial Equipos de PYME es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Diplomatura en Empresas.

Los participantes desarrollarán las siguientes habilidades y competencias.
  • Liderazgo y autonomía: Capacidad de relacionarse constructivamente con otras personas.
  • Soluciones innovadoras basadas en el conocimiento: Capacidad para dar alternativas de solución a problemas existentes.
  • Planificación estratégica: Habilidad para trabajar en coordinación proyectando escenarios futuros, para alcanzar y/o superar los objetivos estratégicos.
  • Resolución de problemas: Capacidad para enfrentar desafíos buscando herramientas necesarias para encontrar soluciones.

NEGOCIO

• Innovación y modelado de negocios.
  • Estrategia comercial y customer experience.

LIDERAZGO

• Liderazgo coach.
  • Solución creativa de problemas complejos.

GESTIÓN

• Gestión de proceso y proyectos.
  • Gestión de datos para la innovación.

DESARROLLO DE PERSONAS

• Desarrollo de equipos de alto rendimiento.
  • Transformación digital y gestión del cambio.

JORNADA OUTDOOR: MANEJO DEL ESTRÉS - JORNADA WORKSHOP: CREATIVIDAD PARA INNOVAR

Sedes donde Estudiar Certificado en Competencias para Potencial Equipos de PYME en la Universidad Siglo 21