Universidad Siglo 21 - Certificado en Comunicación Integral Para Campañas Electorales

Universidad Siglo 21

Certificado en Comunicación Integral Para Campañas Electorales

La carrera Certificado en Comunicación Integral Para Campañas Electorales es una de los Diplomados de Comunicación que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 4 MESES.

El título de Certificado en Comunicación Integral Para Campañas Electorales es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Diplomatura en Comunicación.

El Certificado en Comunicación Integral Para Campañas Electorales forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Siglo 21.

Descripción del Certificado:

Este curso te brindará la capacidad para diseñar una estrategia electoral atendiendo a cada uno de los aspectos que atañen al proceso y su articulación, en el marco de un contexto que requiere la necesidad de profesionalizar las prácticas políticas, con una mirada estratégica y de consultoría. Entre los contenidos que profundizarás destacamos el rol de la estrategia en las campañas electorales, estilos de campañas, organización y comité de campaña.

Competencias a desarrollar:

• Capacidad para diseñar y organizar una estrategia electoral.
  • Capacidad de investigación y análisis de la opinión pública.
  • Capacidad de organizar y llevar a cabo una campaña electoral.
  • Estrategia de comunicación en distintos canales y formatos.

Sedes donde Estudiar Certificado en Comunicación Integral Para Campañas Electorales en la Universidad Siglo 21