Inicio | Universidades | Universidad Siglo 21 | Certificado en Creación Audiovisual de Contenido Digital
Universidad Siglo 21

Certificado en Creación Audiovisual de Contenido Digital

Universidad Siglo 21 - Siglo 21

A Distancia

La carrera Certificado en Creación Audiovisual de Contenido Digital es una de los diplomados de comunicación audiovisual que imparte la Universidad Siglo 21. El título de Certificado en Creación Audiovisual de Contenido Digital es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Diplomatura en Comunicación.

Acerca de Certificado en Creación Audiovisual de Contenido Digital

Perfil profesional

Este certificado está orientado a personas con cualquier habilidad, vocación u oficio que quiera iniciar o perfeccionar la creación de contenido audiovisual para las plataformas y redes sociales de internet. Trabajadores, emprendedores, profesionales, estudiantes y egresados de carreras vinculadas a la comunicación y el arte, como emprendedores y realizadores independientes que deseen crear proyectos de esta índole. Esto incluye a productores audiovisuales, musicales o de artes escénicas, entre otros, que quieran llevar sus productos a internet. Además de aquellos estudiantes o egresados de carreras relacionadas al marketing digital, social media o publicidad que quieran profundizar en la creación de contenidos.

Competencias a desarrollar

• Adquirirán el expertise necesario para prever y resolver inconvenientes tanto creativos como de sostenibilidad económica de proyectos audiovisuales dentro de la complejidad del ecosistema digital.
  • Podrán desenvolverte como emprendedor/a de proyectos audiovisuales para plataformas digitales personales y como promotor de proyectos empresariales de esta naturaleza.
  • Obtendrán herramientas necesarias para llevar adelante proyectos audiovisuales propios y/o ajenos para internet, por medio de esquemas de trabajo optimizados que les permitan tanto conceptualizar y planificar, como llevar adelante el rodaje, postproducción y publicación de los contenidos.
  • Desarrollarán las competencias para abordar cada una de las etapas de la producción integral de contenido audiovisual adaptándote a los códigos de las múltiples plataformas..
  • Conocerán las mejores prácticas sobre la producción digital a través de la experiencia de Hecatombe Producciones como generador de contenido.
  • Aprenderán a encontrar los modelos económicos idóneos que sustenten tus proyectos y estrategias que propicien el crecimiento en el ecosistema digital.

Facultades donde estudiar Certificado en Creación Audiovisual de Contenido Digital en la Universidad Siglo 21

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Certificado en Creación Audiovisual de Contenido Digital