Universidad Siglo 21 - Certificado en Derecho y Gestión de la Salud

Universidad Siglo 21

Certificado en Derecho y Gestión de la Salud

La carrera Certificado en Derecho y Gestión de la Salud es una de los Diplomados de Derecho que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 4 MESES.

El título de Certificado en Derecho y Gestión de la Salud es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Diplomatura en Salud.

El Certificado en Derecho y Gestión de la Salud forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Siglo 21.

Descripción del Certificado

Operá en los complejos servicios de salud de manera interdisciplinaria. Este programa ofrece un espacio de estudio, análisis y actualización que le permitirá al participante especializarse en el área de los servicios de salud. Propone analizar el panorama actual del sistema sanitario en sus diferentes variables, teniendo en cuenta los modelos de atención, gestión y financiamiento vigentes. Podrá estudiar el devenir del Derecho Sanitario en relación con los adelantos de la ciencia y la técnica, así como incorporar el nuevo paradigma en la materia, que centra la atención en la persona humana. Desde un enfoque transversal, incorporará técnicas y conocimientos jurídicos, médicos, sanitarios, administrativos, comunicacionales y económicos fundamentales para desempeñarse en organizaciones de salud.

Competencias a desarrollar:

• Comprender y analizar la complejidad que presentan hoy los sistemas de salud en el mundo y en nuestro sistema.
  • Utilizar herramientas de gestión de personas en organizaciones de salud.
  • Interpretar el valor que tiene la atención de la gestión del capital humano.
  • Analizar los aspectos que se vinculan con la responsabilidad en materia de salud.
  • Reconocer las herramientas actuales en los sistemas de gestión en salud.

Sedes donde Estudiar Certificado en Derecho y Gestión de la Salud en la Universidad Siglo 21