Universidad Siglo 21 - Certificado En Diseño De Estrategias Educativas Para La Innovación

Universidad Siglo 21

Certificado En Diseño De Estrategias Educativas Para La Innovación

La carrera Certificado En Diseño De Estrategias Educativas Para La Innovación es una de los Diplomados de Educación que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 4 MESES.

El título de Certificado En Diseño De Estrategias Educativas Para La Innovación es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Diplomatura en Educación.

El Certificado En Diseño De Estrategias Educativas Para La Innovación, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Siglo 21.

Descripción del Certificado

El sistema educativo se encuentra en tiempos de cambio, donde son necesarios educadores innovadores, flexibles, con creatividad, compromiso y con la preparación para modificar un sistema que no fue diseñado para retroalimentarse, reaprender y rediseñarse.

Este Certificado ofrece una propuesta para acompañar la transformación educativa mediante herramientas que fomenten la creatividad y la innovación, que permitan a los y las profesionales de la educación estimular en sus estudiantes un proceso de aprendizaje ágil, dinámico, democrático y colaborativo, capaz de provocar el pensamiento crítico e innovador.

Sedes donde Estudiar Certificado En Diseño De Estrategias Educativas Para La Innovación en la Universidad Siglo 21