Universidad Siglo 21 - Certificado en Educación Domiciliaria y Hospitalaria con orientación en Prácticas Pedagógicas Innova

Universidad Siglo 21

La carrera Certificado en Educación Domiciliaria y Hospitalaria con orientación en Prácticas Pedagógicas Innova es una de los Diplomados de Educación que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 4 MESES.

El título de Certificado en Educación Domiciliaria y Hospitalaria con orientación en Prácticas Pedagógicas Innova es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Diplomatura en Educación.

El Certificado en Educación Domiciliaria y Hospitalaria con orientación en Prácticas Pedagógicas Innova, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Siglo 21.

Descripción del Certificado

Promové el cambio y la innovación en las escuelas.

Según la UNESCO, la innovación educativa es un acto deliberado y planificado de solución de problemas, que apunta a lograr mayor calidad en los aprendizajes de los estudiantes, superando el paradigma tradicional. Las escuelas domiciliarias y hospitalarias existen en toda Argentina, corresponde a una de las ocho modalidades constituidas en el sistema educativo, en la Ley de Educación Nacional 26.206. Requiere de un abordaje interdisciplinario y una intervención educativa específica a través de prácticas pedagógicas innovadoras.

Con este Certificado tendrás las herramientas para trascender el conocimiento académico para pasar del aprendizaje pasivo del estudiante a un aprendizaje interactivo que se construye entre todos.

Competencias a desarrollar:

• Familiarizarse en el manejo de técnicas y estrategias innovadoras que den respuesta a las necesidades educativas de todos y cada uno de los estudiantes.
  • Incentivar el uso de las TIC como herramientas pedagógicas mediante la integración de proyectos educativos en TIC.
  • Aplicar los conocimientos de las unidades en situaciones pedagógicas teniendo en cuenta la singularidad y diversidad del alumnado en situación de enfermedad, a través de nuevas formas de intervención, nuevos abordajes y protocolos.

Sedes donde Estudiar Certificado en Educación Domiciliaria y Hospitalaria con orientación en Prácticas Pedagógicas Innova en la Universidad Siglo 21