Universidad Siglo 21 - Certificado en Experto en Investigación en Cibercrimen y Ciberseguridad

Universidad Siglo 21

Certificado en Experto en Investigación en Cibercrimen y Ciberseguridad

La carrera Certificado en Experto en Investigación en Cibercrimen y Ciberseguridad es una de los Diplomados de Ciberseguridad que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 4 MESES.

El título de Certificado en Experto en Investigación en Cibercrimen y Ciberseguridad es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Diplomatura en Informática.

El Certificado en Experto en Investigación en Cibercrimen y Ciberseguridad, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Siglo 21.

Descripción del Certificado

El cibercrimen avanza muy rápido en nuestras épocas, cada día hay más amenazas y los ciberdelincuentes se perfeccionan, actúan mejor y sin dejar evidencias. Sin embargo, en la actualidad, el 90% de las empresas no cuentan con personal capacitado en este tipo de temáticas que tienen un rol fundamental en las organizaciones: cuidar los activos de estas.

En consecuencia de lo anterior, existe una creciente necesidad de formar profesionales que se adapten a las necesidades y hagan frente a los problemas que surjan y que permitan proteger adecuadamente el activo que ha tomado mayor importancia en el mercado: la información.

Competencias a desarrollar:

• Conocer los comportamientos de los cibercriminales.
  • Entender los conocimientos básicos del cibercrimen-ciberseguridad y su normativa vigente.
  • Proporcionar sólidos conocimientos respecto a los patrones más utilizados por atacantes para vulnerar los sistemas, así como su mitigación a través de los controles más rentables.
  • Brindar herramientas y habilidades prácticas para que el participante pueda llevar a cabo procedimientos técnicos que permitan la identificación de riesgos potenciales.

Sedes donde Estudiar Certificado en Experto en Investigación en Cibercrimen y Ciberseguridad en la Universidad Siglo 21