Universidad Siglo 21 - Certificado en Experto en Seguridad de la Información

Universidad Siglo 21

Certificado en Experto en Seguridad de la Información

La carrera Certificado en Experto en Seguridad de la Información es una de los Diplomados de Informática que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 4 MESES.

El título de Certificado en Experto en Seguridad de la Información es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Diplomatura en Informática.

El Certificado en Experto en Seguridad de la Información, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Siglo 21.

Descripción del Certificado

En el mundo dinámico de hoy en día, las empresas se han transformado adaptando sus procesos al mundo digital para mantener la competitividad necesaria en el mercado actual; esto les ha permitido incrementar su desempeño, así como sus capacidades para ofrecer bienes y servicios orientados a las tecnologías emergentes.

Esta realidad ha digitalizado también la información de dichas organizaciones, transformándola en el activo más importante y por ende, en el principal objetivo para cibercrimen, sometiéndola cada vez más a una mayor cantidad de amenazas, vulnerabilidades y riesgos de crecer vertiginosamente.

Competencias a desarrollar:

• Conocer la seguridad de la información y los diferentes riesgos.
  • Generar conocimiento genérico en seguridad de la información.
  • Se desea impartir los conocimientos necesarios para la identificación, gestión y mitigación de vulnerabilidad de seguridad.

Sedes donde Estudiar Certificado en Experto en Seguridad de la Información en la Universidad Siglo 21