Universidad Siglo 21

Certificado en Formación de Líderes y Emprendedores para el Triple Impacto

La carrera Certificado en Formación de Líderes y Emprendedores para el Triple Impacto es una de las Diplomaturas de Matemática, Economía y Finanzas que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 4 MESES.

El título de Certificado en Formación de Líderes y Emprendedores para el Triple Impacto es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Diplomatura en Empresas.

Perfil Profesional
Con esta certificación no sólo tendrás conocimiento para que entiendas qué es la innovación social y cómo aplicarla en tu trabajo y emprendimientos, sino que podrás sensibilizarte para que tomes conciencia de tu capacidad para generar un cambio de manera eficiente e innovadora.

Plan de Estudio.

• MÓDULO​ 1​: ​El ser como punto de partida para el hacer.
  • MÓDULO​​ 2​:​ Pensamiento sistémico.
  • MÓDULO​ 3​: Herramientas para el cambio.
  • MÓDULO 4​: Economía del bien común.

Sedes donde Estudiar Certificado en Formación de Líderes y Emprendedores para el Triple Impacto en la Universidad Siglo 21