Universidad Siglo 21 - Certificado en Gestión de Instalaciones Deportivas

Universidad Siglo 21

Certificado en Gestión de Instalaciones Deportivas

La carrera Certificado en Gestión de Instalaciones Deportivas es una de los Diplomados de Actividad Física y Deporte que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 4 MESES.

El título de Certificado en Gestión de Instalaciones Deportivas es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Diplomatura en Educación Física y Deporte.

El Certificado en Gestión de Instalaciones Deportivas, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Siglo 21.

Descripción del Certificado

La industria de las instalaciones deportivas, o sports facilities, ha experimentado un desarrollo más que significativo durante la última década. Los estadios, como corazón de nuestros equipos, así como la industria del deporte y del entretenimiento, están cada vez más presentes en nuestras vidas, generando nuevas tendencias y modelos de recintos que proporcionan experiencias diferentes, basadas en las demandas actuales de los espectadores.

El Certificado en Gestión de Instalaciones Deportivas te brindará los conocimientos y herramientas que necesitás para analizar, diseñar y desarrollar modelos de negocio para estadios y arenas, tanto nuevos como existentes.

Aprenderás a:

• Comprender la evolución del mercado de instalaciones deportivas, y diseñar planes estratégicos acertados para nuevos proyectos y recintos existentes.
  • Desarrollar, implementar y gestionar un modelo de negocio que permita la maximización de ingresos en cada estadio o arena.
  • Identificar los diferentes modelos de negocio de cada estadio y arena, en función del entorno competitivo y mercado, y las nuevas tendencias y cambios que están irrumpiendo en la industria.
  • Identificar las claves de éxito de cada proyecto o modelo de negocio en casos reales de recintos deportivos.

Sedes donde Estudiar Certificado en Gestión de Instalaciones Deportivas en la Universidad Siglo 21