Universidad Siglo 21 - Certificado en Gestión de la Empresa Familiar

Universidad Siglo 21

Certificado en Gestión de la Empresa Familiar

La carrera Certificado en Gestión de la Empresa Familiar es una de los Diplomados de Administración de Empresas que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 4 MESES.

El título de Certificado en Gestión de la Empresa Familiar es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Diplomatura en Gestión Empresarial.

El Certificado en Gestión de la Empresa Familiar, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Siglo 21.

Descripción del Certificado

El Certificado en Gestión de la Empresa Familiar ha sido diseñado con el objetivo de contribuir a la sostenibilidad de estas empresas y lograr su crecimiento ordenado, poniendo énfasis en la armonía familiar y la cultura organizacional de la empresa.

Ya seas miembro, asesor o empleado de una empresa familiar, este Certificado te brindará las herramientas para profesionalizar todos los ámbitos de la empresa familiar -la empresa, la familia y la propiedad-, así también como su proceso de sucesión.

Desarrollarás una mirada sistémica de la empresa familiar que te permitirá comprender la lógica de su comportamiento, los valores que se involucran y el resultado esperado o deseado al momento de resolver conflictos.

Competencias a desarrollar:

• Capacidad para identificar y reconocer la diferencia entre familia doméstica y familia empresaria
  • Capacidad para poder refuncionalizar la informalidad propia de la empresa familiar: poner en valor los reportes económicos y financieros, como así también los de producción y proyectados.
  • Desarrollar habilidades de conversación que puedan abordar temas tan sensibles como es la sucesión en la empresa familiar.
  • Desarrollar la capacidad de poner en valor el rol del socio, en especial al familiar.

• Curso 1: Profesionalizando la propiedad en la empresa familiar.
  • Curso 2: Profesionalizando la sucesión en la empresa familiar.
  • Curso 3: Profesionalizando la estrategia en la empresa familiar.
  • Curso 4: Profesionalizando la familia empresaria.

Sedes donde Estudiar Certificado en Gestión de la Empresa Familiar en la Universidad Siglo 21