Universidad Siglo 21

Certificado en Gestión de Proyectos

La carrera Certificado en Gestión de Proyectos es una de las Carreras Cortas de Programas Empresariales que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 1 SEMANAS.

El título de Certificado en Gestión de Proyectos es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Diplomatura en Empresas.

Perfil Profesional:
Como egresado de la Certificación Internacional en Gestión de Proyectos estás capacitado para:

• Liderar un Proyecto de inicio a fin.
  • Aplicar los controles necesarios para realizar seguimiento a cada fase del proyecto.
  • Entregar un reporte de resultados del desarrollo del proyecto y las variables encontradas.
  • Plan de Estudio:
  • Fundamentos de la Gestión de Proyectos: Qué define a un proyecto, cómo gestionar las exigencias en conflicto de un proyecto, incluido el alcance, el cronograma y el presupuesto, y cómo convertirse en un gerente de proyectos exitoso.
  • Iniciación del proyecto y planificación: Iniciación de un proyecto típico. Cómo entenderlos procesos, las herramientas y la documentación que se requieren para iniciar un proyecto típico. También aprenderá cómo planificar el alcance de un proyecto, incluidos las fases, el cronograma y el presupuesto del proyecto.
  • Ejecución del proyecto: Entendimiento de la planificación de proyectos desde la perspectiva de la ejecución y la implementación. Aprenderá cómo se gestiona el trabajo en el proyecto, así como cuáles son las herramientas disponibles para este proceso. Se hará hincapié en las competencias de ejecución de la gestión de proyectos.
  • Control del proyecto: Supervisión y el control de riesgos, el control del alcance, el cronograma y los costos y el control integrado de cambios. El curso también contemplará informes de desempeño y control de calidad.
  • Sedes donde Estudiar Certificado en Gestión de Proyectos en la Universidad Siglo 21