Universidad Siglo 21 - Certificado en Gestión de Relaciones Laborales

Universidad Siglo 21

Certificado en Gestión de Relaciones Laborales

La carrera Certificado en Gestión de Relaciones Laborales es una de los Diplomados de Recursos Humanos que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 4 MESES.

El título de Certificado en Gestión de Relaciones Laborales es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Diplomatura en Recursos Humanos.

El Certificado en Gestión de Relaciones Laborales, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Siglo 21.

Descripción del Certificado

Este programa propone el estudio y resolución de los problemas que surgen en el ámbito del trabajo de los distintos modos de producción, tanto en el ámbito de la empresa como de la sociedad global, teniendo en cuenta su carácter histórico y cambiante, y su alcance cultural y político. Los alumnos estudian el contexto social, histórico y tecnológico que atraviesa el mundo laboral y reciben una formación en comunicación, liderazgo y manejo de asuntos empresariales.

Competencias a desarrollar:

• Comprender la evolución, contexto y tendencias en las que se desenvuelven las relaciones laborales.
  • Desarrollar el sistema de compensaciones estratégicamente más adecuado a cada situación empresaria.
  • Desarrollar un sistema integrado de costos y valores que coadyuven a la eficiencia organizacional.
  • Llevar adelante negociaciones exitosas en contextos de conflictos individuales y/o colectivos de relaciones de trabajo.
  • Adquirir conocimientos técnico-normativos y potenciar el conocimiento de la praxis sobre las relaciones laborales.
  • Reconocer la eficiencia de presupuestar los costos laborales como medio de planificación.
  • Adquirir conocimientos teórico-prácticos sobre los medios alternativos de resolución de conflictos.

Sedes donde Estudiar Certificado en Gestión de Relaciones Laborales en la Universidad Siglo 21