Universidad Siglo 21 - Certificado en Gestión Integral de Proyectos

Universidad Siglo 21

Certificado en Gestión Integral de Proyectos

La carrera Certificado en Gestión Integral de Proyectos es una de los Diplomados de Gestión de Proyectos que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 4 MESES.

El título de Certificado en Gestión Integral de Proyectos es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Diplomatura en Gestión Empresarial.

El Certificado en Gestión Integral de Proyectos, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Siglo 21.

Descripción del Certificado

Un proyecto es un conjunto de actividades interrelacionadas que se ejecutan para alcanzar un objetivo. De aplicación en numerosos ámbitos, la gestión de un proyecto, cualquiera sea su naturaleza, exige habilidades especiales para poder integrar en forma adecuada cada una de las etapas, áreas y recursos involucrados. A través de este Certificado desarrollarás las competencias necesarias para tener una visión global de proyecto y poder gestionarlo eficientemente, considerando tiempos, recursos, calidad esperada y contingencias. Además, adquirirás conocimientos sobre herramientas de software y elaboración de documentos que te ayudarán en tareas de gestión y seguimiento.

Competencias a desarrollar:

• Capacidad de comprender el concepto de calidad y conocer los requisitos de un sistema de gestión de calidad según la norma IRAM-ISO 9001.
  • Habilidad para identificar y proponer mejoras en las distintas etapas del ciclo de vida del proyecto.
  • Conocimiento para reconocer y gestionar los procesos de interacción humana, para lograr la planificación y la ejecución eficaz de los proyectos.
  • Capacidad para desarrollar los principales documentos para la gestión de proyectos.

Perfil Profesional

El certificado le otorgará al egresado la capacidad para desempeñarse con conocimiento, aptitudes y habilidades en el ámbito de la gestión de proyectos.

• Curso 1: Ciclo de vida de los proyectos.
  • Curso 2: Producción Grupal en Proyectos.
  • Curso 3: Desarrollo de documentos para la gestión de proyectos.
  • Curso 4: Herramientas de Software para la gestión de proyectos.

Sedes donde Estudiar Certificado en Gestión Integral de Proyectos en la Universidad Siglo 21