Universidad Siglo 21 - Certificado en Herramientas de Publicidad Digital

Universidad Siglo 21

Certificado en Herramientas de Publicidad Digital

La carrera Certificado en Herramientas de Publicidad Digital es una de las Cursos de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 4 MESES.

El título de Certificado en Herramientas de Publicidad Digital es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Curso en Marketing.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO A DISTANCIA:

Google Ads es una herramienta publicitaria de gran importancia en el ecosistema de medios digitales y es indispensable para el desarrollo de una estrategia de marketing digital en cualquier tipo de empresa. Su complejidad y constante actualización requieren conocimientos y destrezas que permitan aprovechar al máximo los recursos y evitar errores. Fortalecé tus conocimientos en medios digitales.

PERFIL PROFESIONAL:

• Promover conocimientos para la comprensión y aplicación de los marcos normativos y legales que enmarcan la actividad educativa en todos sus niveles.
  • Incorporar conocimientos y prácticas en la plataforma publicitaria del Buscador de Google.
  • Identificar oportunidades y mejoras en el uso del Buscador de Google como plataforma publicitaria.
  • Incorporar y aplicar un proceso de optimización y mejora continua en el desarrollo de campañas de medios digitales.
  • Aprobar las Certificaciones de Fundamentos de Adwords y Publicidad en Búsquedas provistas por Google.

PLAN DE ESTUDIOS:

• MATERIA 1: LOS MEDIOS DIGITALES COMO CANAL PUBLICITARIO
    • Módulo 1: Los Medios Digitales como Canal Publicitario.
    • Módulo 2: Marketing y Publicidad.
    • Módulo 3: Medios y Formatos.
    • Módulo 4: Posicionar.
  • MATERIA 2: CONOCIMIENTOS PARA EL MANEJO DE LA PLATAFORMA PUBLICITARIA DE GOOGLE
    • Módulo 1: El Canal Publicitario.
    • Módulo 2: Conocimientos para el Manejo de la Plataforma Publicitaria de Google.
    • Módulo 3: Variables.
    • Módulo 4: Posicionamiento.
  • MATERIA 3: MONITOREO Y OPTIMIZACIÓN DE CAMPAÑAS
    • Módulo 1: Realización de Campaña.
    • Módulo 2: Aspectos de Alance.
    • Módulo 3: Monitoreo y Optimización de Campañas.
    • Módulo 4: Métricas.
  • MATERIA 4: OTRAS PLATAFORMAS Y POSICIONAMIENTO
    • Módulo 1: Usuarios y Consumidores.
    • Módulo 2: Comercio Electrónico.
    • Módulo 3: RoI.
    • Módulo 4: Otras Plataformas y Posicionamiento.

Sedes donde Estudiar Certificado en Herramientas de Publicidad Digital en la Universidad Siglo 21

Runtime Error

Server Error in '/' Application.

Runtime Error

Description: An application error occurred on the server. The current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons). It could, however, be viewed by browsers running on the local server machine.

Details: To enable the details of this specific error message to be viewable on remote machines, please create a <customErrors> tag within a "web.config" configuration file located in the root directory of the current web application. This <customErrors> tag should then have its "mode" attribute set to "Off".

<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
    <system.web>
        <customErrors mode="Off"/>
    </system.web>
</configuration>

Notes: The current error page you are seeing can be replaced by a custom error page by modifying the "defaultRedirect" attribute of the application's <customErrors> configuration tag to point to a custom error page URL.

<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>