Universidad Siglo 21

Certificado en Innovación y Creatividad - Innovation at Work

La carrera Certificado en Innovación y Creatividad - Innovation at Work es una de las Diplomaturas de Programas Empresariales que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 4 MESES.

El título de Certificado en Innovación y Creatividad - Innovation at Work es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Diplomatura en Empresas.

Plan de Estudios

• MODULO INSPIRING: De dónde vienen las ideas? Cómo funciona nuestro cerebro? Neurociencias, Neuromanagement y Neuroplasticidad. Cómo podemos obtener nuevos abordajes para llegar a nuevas soluciones?
  • MODULO ECONOVATION:: Cómo las nuevas economías cambian radicalmente el escenario. De la Econofelicidad del imperio de Bután a las nuevas monedas.
    Economías colaborativas. Nuevos modelos de negocios. Nuevas teorías económicas. Capitalismo consciente, Modelo Yunus. Holonomic, economías con alma.
  • MODULO CEOACTIVISMO: Cómo agregar propósito al liderazgo, a la gestión o al emprendimiento, y sobre todo, a la cultura organizacional.
    De la Misión / Visión al propósito.
    Nuevos modelos de liderazgo: Liderazgo Emocional, Liderazgo Creativo, Liderazgo Humano, Liderazgo Colaborativo.
    Inteligencia Emocional. Coaching y Emociones en la organización y en la toma de decisiones.
    Emociones positivas y negativas
  • MODULO BRANDNOVATION:: El lugar y la oportunidad de las marcas para generar el cambio.
    La oportunidad de innovar por fuera de las compañías, pero para ellas.
    Las marcas como reparadoras del tejido social.
    Idea busca sponsor: primero pienso después monetizo.
    El Goodvertising como corriente inspiradora de actos innovadores en las empresas.
    Los Festivales como oportunidad de Visibilidad e incluso de prototipado
  • JORNADA FINAL INTEGRADORA: Una Jornada en la que los asistentes, trabajando en grupo, desarrollan y prototipan su proyecto final, aplicando todas las herramientas obtenidas en la cursada, constituyendo entonces este encuentro en el trabajo final.
  • CROSS CONTENTS. MODO TED TALK:: Un entrenamiento en storytelling / storydoing entrenando la generación de empatía.
    Este entrenamiento atraviesa todo el Certificado, y es dictado por diversos organizadores y ex oradores TED.
  • INNOVACTION: Un laboratorio que atraviesa todos los módulos, en el cual se acerca un marco teórico llevado a las prácticas, se detectan las tendencias alineadas al contenido, y se trabaja sobre un proyecto por cada módulo, usando herramientas del Innovation Tool Kit.

Sedes donde Estudiar Certificado en Innovación y Creatividad - Innovation at Work en la Universidad Siglo 21