Universidad Siglo 21 - Certificado en Liderazgo, Ética y Responsabilidad Social

Universidad Siglo 21

Certificado en Liderazgo, Ética y Responsabilidad Social

La carrera Certificado en Liderazgo, Ética y Responsabilidad Social es una de las Cursos de Formación Profesional que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 1 MESES.

El título de Certificado en Liderazgo, Ética y Responsabilidad Social es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Curso en Ciencias Sociales.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO A DISTANCIA:

El curso a distancia explora la manera en la que los líderes empresariales, en los campos del deporte y el entretenimiento, se ocupan de cuestiones éticas, a medida que orientan a sus organizaciones de tal manera que la priorización del "bien común" pueda, a su vez, ser optimizado personal y profesionalmente en pos del desarrollo social y el impacto en el mercado.

DIRIGIDO A:

• Directivos de organizaciones vinculadas con el mundo del deporte (clubes, federaciones, empresas que ofrecen productos y/o servicios deportivos).
  • Profesionales trabajando en el ámbito empresarial y/o deportivo que desean dar un salto cualitativo en sus carreras adquiriendo un conocimiento especializado.
  • Profesionales en general interesados en la temática

PERFIL PROFESIONAL:

• Comparar y contrastar las principales teorías de liderazgo y debate sobre los aspectos centrales de cada una de ellas.
  • Debatir y analizar las responsabilidades y los privilegios de los líderes, incluidas las decisiones tanto éticas como morales y el uso correcto de la autoridad y del poder.
  • Analizar el o los estilos de cada líder y evalúa el impacto que representa cada enfoque en términos de liderazgo en el lugar de trabajo.
  • Examinar las diferencias que existen entre un líder y un gerente y analiza las perspectivas que modelan cada rol en particular a los fines de mantener la organización en un clima cordial.
  • Comprender y organiza los conceptos significativos relacionados con el estudio del liderazgo.
  • Debatir la interacción que existe entre el liderazgo, la ética y la responsabilidad social y los vínculos entre los diversos modelos de liderazgo y el concepto de liderazgo moral.
  • Comprender y articular de qué forma la priorización del "bien común" se puede optimizar personal y profesionalmente para un impacto social y de mercado

PLAN DE ESTUDIOS:

• LIDERAZGO, ÉTICA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL
    • Módulo 1: Los fundamentos filosóficos del liderazgo socialmente responsable.
    • Módulo 2: Los empleados como coempresarios.
    • Módulo 3: Aspectos éticos en una economía de negocios global del siglo XXI.
    • Módulo 4: El papel de la industria del deporte y el entretenimiento como fuerza para el bien social

Sedes donde Estudiar Certificado en Liderazgo, Ética y Responsabilidad Social en la Universidad Siglo 21

Runtime Error

Server Error in '/' Application.

Runtime Error

Description: An application error occurred on the server. The current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons). It could, however, be viewed by browsers running on the local server machine.

Details: To enable the details of this specific error message to be viewable on remote machines, please create a <customErrors> tag within a "web.config" configuration file located in the root directory of the current web application. This <customErrors> tag should then have its "mode" attribute set to "Off".

<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
    <system.web>
        <customErrors mode="Off"/>
    </system.web>
</configuration>

Notes: The current error page you are seeing can be replaced by a custom error page by modifying the "defaultRedirect" attribute of the application's <customErrors> configuration tag to point to a custom error page URL.

<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>