Universidad Siglo 21 - Certificado en Marketing y Patrocinio Deportivo

Universidad Siglo 21

Certificado en Marketing y Patrocinio Deportivo

La carrera Certificado en Marketing y Patrocinio Deportivo es una de los Cursos de Actividad Física y Deporte que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 4 MESES.

El título de Certificado en Marketing y Patrocinio Deportivo es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Curso en Marketing.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO A DISTANCIA:

Dominá las técnicas y herramientas específicas de marketing y patrocino en la gestión y desarrollo de una marca deportiva.
Este programa te permitirá incorporar al marketing como disciplina en la gestión de actividades deportivas; analizar, crear y gestionar productos y servicios en el deporte; identificar y captar marcas que inviertan en el mercado deportivo y aprovechar oportunidades de generación de acciones con los patrocinadores en el deporte.

DIRIGIDO A:

• Directivos de organizaciones vinculadas con el mundo del deporte (clubes, federaciones, empresas que ofrecen productos y/o servicios deportivos).
  • Profesionales trabajando en el ámbito empresarial y/o deportivo que desean dar un salto cualitativo en sus carreras adquiriendo un conocimiento especializado.
  • Profesionales en general interesados en la temática.

PLAN DE ESTUDIOS:

• PILARES DEL MARKETING DEPORTIVO
    • Módulo 1: Introducción al arketing deportivo.
    • Módulo 2: Métodos y herramientas del marketing deportivo.
    • Módulo 3: Creación del plan de marketing deportivo.
  • PATROCINIO DEPORTIVO
    • Módulo 1: Management de la marca deportiva.
    • Módulo 2: Búsqueda de Patrocinadores Potenciales.
    • Módulo 3: La preparación y el cierre de la venta de un patrocinio.
  • ACTIVACIÓN DEL PATROCINIO DEPORTIVO
    • Módulo 1: Activación del patrocinio.
    • Módulo 2: Tipos de activación.
    • Módulo 3: Indicadores claves del patrocinio.
  • GESTIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DEPORTIVOS
    • Módulo 1: Gestión de productos y servicios.
    • Módulo 2: Ejecución del plan de productos y servicios.
    • Módulo 3: Estrategia de desarrollo de productos.
    • Módulo 4: Integración.

Sedes donde Estudiar Certificado en Marketing y Patrocinio Deportivo en la Universidad Siglo 21