Universidad Siglo 21

Certificado en Mindfulness e Inteligencia Emocional para Líderes Conscientes

La carrera Certificado en Mindfulness e Inteligencia Emocional para Líderes Conscientes es una de las Diplomaturas de Habilidades Personales que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 4 MESES.

El título de Certificado en Mindfulness e Inteligencia Emocional para Líderes Conscientes es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Diplomatura en Humanidades.

Ejes temáticos

• Inteligencia Emocional como base para el desarrollo del Liderazgo Consciente
  • Mindfulness como herramienta para un Liderazgo Transformador
    • Ciencia de la Salud/ Neurociencia