Universidad Siglo 21 - Certificado en Mobile Marketing



Universidad Siglo 21

Universidad Siglo 21

Certificado en Mobile Marketing

La carrera Certificado en Mobile Marketing es una de las Diplomaturas de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 4 MESES.

Materias: 4.

El título de Certificado en Mobile Marketing es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Diplomatura en Marketing.

El Certificado en Mobile Marketing, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Siglo 21.

Descripción del Certificado

Independientemente del momento y el lugar en que nos encontremos, ya resulta normal estar rodeados de personas enfocadas pura y exclusivamente en la pantalla de sus celulares. Tanto la fuerte penetración como la evolución tecnológica que han presentado los dispositivos móviles son clara consecuencia de esta situación. Estar presente en esas instancias, en la que los usuarios están compenetrados con sus dispositivos, resulta relevante y prácticamente fundamental para cualquier marca que hoy en día quiera ser considerada por los consumidores y, consecuentemente, lograr éxito marketinero.

A partir de la situación presentada, resulta indispensable entender y conocer las diversas herramientas que nos permiten estar presentes en esos micromomentos, dando respuesta a las necesidades de esos usuarios y cumpliendo los objetivos que nos plantee nuestro negocio. El Certificado en Mobile Marketing te enseñará sobre las últimas tendencias inherentes al mundo de los dispositivos móviles.

Competencias a desarrollar:

  • Aprender y entender sobre el funcionamiento de campañas de mobile marketing, incluyendo su implementación, formatos utilizados y modalidades de comercialización. En complemento, conocimiento del uso de Apps como herramientas publicitarias.
  • Comprender el uso de las herramientas, sus características, similitudes y diferencias que presenta la implementación de un sitio Responsive y una Aplicación Mobile (App). También podrá analizar y comparar sistemas operativos para mobile, centrado en sus dos principales
  • Brindar los elementos para entender las instancias correspondientes a una campaña de Mobile Commerce, desde su planificación hasta su posterior análisis y optimización.
  • Habilidad para comprender las claves de una estrategia de Gamification, sus objetivos principales y la relevancia del Engagement en este tipo de acciones.

Perfil Profesional

El Certificado le otorgará al egresado la capacidad para desempeñarse con conocimiento, aptitudes y habilidades en el ámbito del Mobile Marketing. Dispondrá del conocimiento de diversas acciones que incluyen esta disciplina desde la gestión de una campaña de mobile advertising hasta los requisitos necesarios para el desarrollo e implementación de un mobile commerce. Agregado a esto, tendrá información sobre las últimas tendencias inherentes al mundo de los dispositivos móviles.



Plan de estudio

Mobile Advertising en Acción

  • Módulo 1: Mobile Advertising
  • Módulo 2: Acciones Mobile Advertising
  • Módulo 3: Modalidades de Comercialización
  • Módulo 4: Tipos de Instalaciones Mobile

Sitios Responsive vs. Apps

  • Módulo 1: De Web a Sitios Responsive
  • Módulo 2: Apps
  • Módulo 3: Sitios Responsive vs. Apps
  • Módulo 4: Estrategias de Marketing centradas en Apps

Herramientas para Community Managers

  • Módulo 1: Mobile Commerce
  • Módulo 2: Estrategia de M-commerce
  • Módulo 3: Planificación, desarrollo y ejecución
  • Módulo 4: Casos Prácticos

Gamification

  • Módulo 1: Gamification
  • Módulo 2: Estrategia: Técnicas & Claves
  • Módulo 3: Mobile Engagement
  • Módulo 4: Casos de Éxito

Sedes donde Estudiar Certificado en Mobile Marketing en la Universidad Siglo 21


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.