Universidad Siglo 21

Certificado en Negocios y Transformación Digital

La carrera Certificado en Negocios y Transformación Digital es una de las Diplomaturas de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 4 MESES.

El título de Certificado en Negocios y Transformación Digital es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Diplomatura en Administración.

Los participantes desarrollarán las siguientes habilidades y competencias.
  • Estarás preparado para afrontar el proceso de Transformación Digital, obteniendo conocimientos inherentes a la temática, desde el cambio cultural corporativo hasta el entendimiento.
  • Adquirirás competencias necesarias para afrontar negocios online que requieran de un sólido conocimiento de las nuevas tendencias digitales.
  • Aprenderás a utilizar las distintas herramientas y tecnologías aplicadas necesarias para competir en el mercado.

MATERIA 1: TRANSFORMACIÓN A TRAVÉS DEL LIDERAZGO

• Módulo 1: Los desafíos y el rol del líder digital
  • Módulo 2: Talento: competencias y nuevas ocupaciones
  • Módulo 3: Nuevos modelos de organización