Universidad Siglo 21 - Certificado en Neurobiología y Rendimiento Deportivo

Universidad Siglo 21

Certificado en Neurobiología y Rendimiento Deportivo

La carrera Certificado en Neurobiología y Rendimiento Deportivo es una de los Diplomados de Actividad Física y Deporte que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 4 MESES.

El título de Certificado en Neurobiología y Rendimiento Deportivo es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Diplomatura en Educación Física y Deporte.

El Certificado en Neurobiología y Rendimiento Deportivo, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Siglo 21.

Descripción del Certificado

Este programa promueve un enfoque integrativo en el estudio y práctica del movimiento humano. Formate para detectar las áreas que participan en la sensopercepción motriz y de qué manera se puede influir en ella; para determinar de qué manera influye el sistema nervioso central en el movimiento humano y cómo se puede moldear la capacidad de toma de decisión para el movimiento, para detectar qué áreas participan en el ajuste y el control del movimiento y de qué manera y también para identificar fallos motores y determinar de qué manera prevenirlos o corregirlos.

Sedes donde Estudiar Certificado en Neurobiología y Rendimiento Deportivo en la Universidad Siglo 21