Universidad Siglo 21 - Certificado en Neurociencia y Entrenamiento Deportivo

Universidad Siglo 21

Certificado en Neurociencia y Entrenamiento Deportivo

La carrera Certificado en Neurociencia y Entrenamiento Deportivo es una de los Cursos de Actividad Física y Deporte que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 4 MESES.

El título de Certificado en Neurociencia y Entrenamiento Deportivo es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Curso en Educación Física y Deporte.

El Certificado en Neurociencia y Entrenamiento Deportivo, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Siglo 21.

Descripción del Certificado

El curso a distancia promueve un enfoque integrativo en el estudio y práctica del movimiento humano. Formate para detectar las áreas que participan en la sensopercepción motriz y de qué manera se puede influir en ella; para determinar de qué manera influye el sistema nervioso central en el movimiento humano y cómo se puede moldear la capacidad de toma de decisión para el movimiento, para detectar qué áreas participan en el ajuste y el control del movimiento y de qué manera y también para identificar fallos motores y determinar de qué manera prevenirlos o corregirlos.

Dirigido a:

• Entrenadores, deportistas, preparadores físicos.

• Estudiantes y graduados de carreras relacionadas con las ciencias del deporte y la actividad física.
    • Estudiantes y graduados de carreras relacionadas con las ciencias de la salud (médicos, nutricionistas, etc.).

• ORGANIZACIÓN AFERENTE DEL MOVIMIENTO HUMANO
      • Módulo 1: Sistemas sensoriales.
      • Módulo 2: Percepción y observación motriz.
      • Módulo 3: Representación ideo motora.
    • PROCESAMIENTO CENTRAL DEL MOVIMIENTO VOLUNTARIO
      • Módulo 1: Lógica motriz y toma de decisión.
      • Módulo 2: Entrenamiento decisional.
      • Módulo 3: Programación neuromotora.
    • ORGANIZACIÓN EFERENTE DEL MOVIMIENTO HUMANO
      • Módulo 1: Corteza motora y vía cortical espinal.
      • Módulo 2: Rol del cerebelo y los ganglios de la base.
      • Módulo 3: Retroalimentación y ajuste motor.
    • LA DIFICULTAD Y EL ENTORNO EN LA MOTRICIDAD HUMANA
      • Módulo 1: Lógica motriz y toma de decisión.
      • Módulo 2: Entrenamiento decisional.
      • Módulo 3: Programación neuromotora.
      • Módulo 4: Módulo integrador.

Sedes donde Estudiar Certificado en Neurociencia y Entrenamiento Deportivo en la Universidad Siglo 21