Universidad Siglo 21 - Certificado en Oratoria y Presentaciones Públicas Efectivas



Universidad Siglo 21

Universidad Siglo 21

Certificado en Oratoria y Presentaciones Públicas Efectivas

La carrera Certificado en Oratoria y Presentaciones Públicas Efectivas es una de las Diplomaturas de Habilidades Personales que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 4 MESES.

Materias: 4.

El título de Certificado en Oratoria y Presentaciones Públicas Efectivas es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Diplomatura en Comunicación.

El Certificado en Oratoria y Presentaciones Públicas Efectivas forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Siglo 21.

Descripción del Certificado

Se conoce como «oratoria» al arte de hablar con elocuencia. Es sabido que muchos profesionales, sin distinción del ámbito en que se desenvuelven, enfrentan miedos y limitaciones a la hora de establecer distintos tipos de conversaciones (públicas y privadas). Para tener éxito en las comunicaciones profesionales, no basta con saber controlar el miedo a hablar en público, entablar conversaciones difíciles o ser un experto en el tema a tratar. Se deben conocer y manejar diferentes técnicas para que, al momento de establecer estas comunicaciones, todo salga bien y el mensaje logre causar los efectos deseados en la audiencia. A través de este Certificado desarrollarás las habilidades necesarias para comunicar tus ideas con eficacia en diferentes ámbitos, sobre todo en aquellos que demandan una exposición pública frecuente. Combina las mejores prácticas del marketing y la publicidad tradicional e incorpora las nuevas tecnologías y los medios de comunicación digital.

Competencias a desarrollar:

  • Capacidad de diferenciar los postulados básicos de la ontología del lenguaje y habilidad de aplicarlos según el caso.
  • Desarrollar las habilidades de la expresión de ideas, tanto a pequeños como a grandes grupos de personas, logrando una persuasión efectiva.
  • Capacidad de seleccionar, producir y utilizar los mejores instrumentos de presentación multimedial de ideas a distintos tipos de públicos.
  • Capacidad de argumentación lógica, a ser aplicada en distintos ámbitos de acción para la búsqueda del consenso frente a conflictos.

Perfil Profesional

El certificado mejorará la actitud hacia sí mismo respecto de la expresión oral en público, y le brindará las aptitudes necesarias para comunicar sus ideas con eficiencia, tanto en los ámbitos empresarios como gubernamentales y ONGs, especialmente en aquellos que poseen una asidua exposición pública. Dirigido a personas que ocupan o van a ocupar cargos directivos, tanto intra como entrepeneurships. Líderes, empresarios y profesionales, jefes y gerentes, todo aquél que tendrá como necesidad mejorar sus competencias comunicativas, aplicadas a la vida personal y a la gestión.



Plan de Estudios

  • Curso 1: Diseño de Conversaciones Profesionales.
  • Curso 2: Oratoria.
  • Curso 3: Presentaciones Eficientes.
  • Curso 4: Debate.

Sedes donde Estudiar Certificado en Oratoria y Presentaciones Públicas Efectivas en la Universidad Siglo 21


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.