Universidad Siglo 21 - Certificado en Organización de la Producción en la Industria de la Indumentaria

Universidad Siglo 21

Certificado en Organización de la Producción en la Industria de la Indumentaria

La carrera Certificado en Organización de la Producción en la Industria de la Indumentaria es una de los Diplomados de Diseño de Indumentaria y Textil que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 4 MESES.

El título de Certificado en Organización de la Producción en la Industria de la Indumentaria es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Diplomatura en Administración.

El Certificado en Organización de la Producción en la Industria de la Indumentaria, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Siglo 21.

Descripción del Certificado

La Organización de la Producción en la Industria de la Indumentaria se plantea como un espacio de intercambio de información entre los diferentes actores de la industria de indumentaria, con el fin de disminuir la brecha entre la formación académica-teórica y el desarrollo de la producción en un marco de condiciones variables.

Este Certificado tiene como fin último el progreso de una economía basada en la producción local de indumentaria en sus distintas escalas, abarcando un taller familiar, una PyME o una gran empresa, en donde cada actor participa de un proceso de intercambio de trabajo, bienes, servicios y ganancias, de manera eficiente y responsable, produciendo un impacto positivo en la comunidad. Cuando finalices este Certificado serás capaz de desarrollarte en un contexto de producción de indumentaria, valiéndote de herramientas de diseño, planificación, control y evaluación que le permitirán tener un desarrollo eficiente de la producción.

Competencias a desarrollar:

• Establecer un nexo entre teoría y praxis del desarrollo de la indumentaria.
  • Conocer las herramientas para comunicar las características del producto durante su materialización.
  • Situar al diseñador en la cadena de valor del producto.
  • Conocer las tareas que atraviesan el proceso productivo de los diferentes rubros.
  • Detectar desviaciones en el proceso productivo y determinar acciones correctivas o de rediseño.

Sedes donde Estudiar Certificado en Organización de la Producción en la Industria de la Indumentaria en la Universidad Siglo 21