Universidad Siglo 21 - Certificado en Comunicación en Organizaciones Deportivas

Universidad Siglo 21

Certificado en Comunicación en Organizaciones Deportivas

La carrera Certificado en Comunicación en Organizaciones Deportivas es una de los Cursos de Comunicación que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 4 MESES.

El título de Certificado en Comunicación en Organizaciones Deportivas es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Curso en Comunicación.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO A DISTANCIA:

El curso a distancia proporciona a los gerentes, nuevos o con experiencia, una comprensión esencial del entorno de comunicaciones único para el deporte. También los ayuda a desarrollar habilidades en la elaboración de planes de comunicación para alcanzar los objetivos de la organización.

DIRIGIDO A:

• Directivos de organizaciones vinculadas con el mundo del deporte (clubes, federaciones, empresas que ofrecen productos y/o servicios deportivos).
  • Profesionales trabajando en el ámbito empresarial y/o deportivo que desean dar un salto cualitativo en sus carreras adquiriendo un conocimiento especializado.
  • Profesionales en general interesados en la temática.

PLAN DE ESTUDIOS:

• PROBLEMAS DE COMUNICACIÓN EN ORGANIZACIONES DEPORTIVAS
    • Módulo 1: Descripción del papel de la comunicación en las organizaciones deportivas.
    • Módulo 2: Explicación de la evolución de la comunicación deportiva y descripción de la colaboración eficaz con los periodistas.
    • Módulo 3: Redacción de mensajes para medios tradicionales y digitales.
    • Módulo 4: Creación de una estrategia de comunicación para maximizar el impacto.
  • RELACIONES PÚBLICAS EN ORGANIZACIONES DEPORTIVAS
    • Módulo 1: Fundamentos de las relaciones públicas en el deporte.
    • Módulo 2: El contexto cambiante de las relaciones públicas en el deporte: del modelo de información deportiva al modelo de comunicación activa.
    • Módulo 3: Relaciones públicas y crisis comunicacional en el deporte.
    • Módulo 4: Relaciones públicas, redes sociales y medios digitales en el deporte.
  • ESTRATEGIAS DE REDES SOCIALES EN ORGANIZACIONES DEPORTIVAS
    • Módulo 1: Redes sociales y el contexto organizacional cambiante.
    • Módulo 2: Contenido para redes sociales y fidelización de audiencias.
    • Módulo 3: Redes sociales y gobernanza organizacional.
    • Módulo 4: Estrategias en redes sociales.
  • MARKETING EN ORGANIZACIONES DEPORTIVAS
    • Módulo 1: Marketing y branding deportivo.
    • Módulo 2: Deportes, marketing digital y redes sociales.
    • Módulo 3: Patrocinio y ventas.
    • Módulo 4: Creación de un plan de marketing exitoso

Sedes donde Estudiar Certificado en Comunicación en Organizaciones Deportivas en la Universidad Siglo 21