Universidad Siglo 21 - Certificado en Producción Audiovisual



Universidad Siglo 21

Universidad Siglo 21

Certificado en Producción Audiovisual

La carrera Certificado en Producción Audiovisual es una de las Diplomaturas de Producción Audiovisual que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 4 MESES.

Materias: 4.

El título de Certificado en Producción Audiovisual es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Diplomatura en Comunicación.

El Certificado en Producción Audiovisual, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Siglo 21.

Descripción del Certificado

El significativo y rápido avance de la innovación tecnológica abre un inmenso campo de acción, con emocionantes posibilidades de progreso y desarrollo en un gran número de disciplinas, entre ellas el ámbito de la comunicación. A través de este Certificado podrás aprender a utilizar herramientas destinadas a la creación de proyectos de comunicación que reúnan imágenes fijas de distintas índoles, imágenes en movimiento, animaciones y audios. Dominarás las habilidades necesarias para trabajar con las tecnologías y técnicas de primer nivel en el desarrollo de producciones audiovisuales en el medio digital. Conocerás los métodos para gestionar proyectos multimedia, adquiriendo competencias fundamentales en la producción de materiales audiovisuales: manipulación y optimización de imágenes digitales (bitmaps y vectoriales), estrategias y técnicas de composición, producción y post producción de piezas audiovisuales complejas. Este Certificado te permitirá desempeñarte en el ámbito de la producción de proyectos audiovisuales, como pueden ser documentales, eventos sociales, institucionales, programas televisivos, entre otros.

Competencias a desarrollar:

  • Capacidad de diseñar, retocar y manipular imágenes complejas mediante el uso de Adobe Photoshop.
  • Adquirir nociones específicas, crear logotipos, afiches, banners, anuncios publicitarios, gigantografías, etiquetas para productos y la interacción con Adobe After effects.
  • Manejo de las principales técnicas y herramientas para desarrollar un proyecto audiovisual de calidad profesional.
  • Capacidad de desarrollar efectos visuales y animaciones complejas dominando el software líder del mercado “Adobe After Effects”.

Perfil Profesional

El Certificado le otorgará al egresado la capacidad para desempeñarse con conocimiento, aptitudes y habilidades en el ámbito de la producción de proyectos audiovisuales, como pueden ser documentales, eventos sociales, institucionales, programas televisivos, entre otros.


Sedes donde Estudiar Certificado en Producción Audiovisual en la Universidad Siglo 21


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.