Universidad Siglo 21

Certificado en Psicología de alto rendimiento deportivo

La carrera Certificado en Psicología de alto rendimiento deportivo es una de las Carreras Cortas de Deportes y Educación Física que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 4 MESES.

El título de Certificado en Psicología de alto rendimiento deportivo es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Diplomatura en Gestión Deportiva.

Liderazgo de Alto Rendimiento

• Módulo 1: El rol del líder de alto rendimiento.
  • Módulo 2: Las dimensiones del liderazgo de alto rendimiento.
  • Módulo 3: Las herramientas comunicacionales del líder de alto rendimiento.

Fortaleza Mental en Atletas

• Módulo 1: La fortaleza mental en deportistas individuales.
  • Módulo 2: La fortaleza mental en equipos deportivos.
  • Módulo 3: La regulación emocional del entrenador deportivo.
  • Módulo 4: Módulo integrador.

Claves Psicológicas de Entrenamiento y Competencia de Alto Rendimiento Deportivo

• Módulo 1: Las fases permanentes del entrenamiento deportivo y sus claves mentales.
  • Módulo 2: Las fases variables del entrenamiento deportivo.
  • Módulo 3: Las claves psicológicas de la competencia deportiva.

Alto Rendimiento Deportivo en Entornos 3.0

• Módulo 1: Gestión de la diversidad y alto rendimiento deportivo.
  • Módulo 2: Paradigmas educativos de siglo XXI integrados a tecnologías de información y comunicación como soporte del alto rendimiento deportivo.
  • Módulo 3: Dispositivos tecnológicos de entrenamiento y preparación específica para competencia.
  • Módulo 4: Módulo integrador.

Sedes donde Estudiar Certificado en Psicología de alto rendimiento deportivo en la Universidad Siglo 21