Universidad Siglo 21 - Certificado en Psicología de Alto Rendimiento Deportivo

Universidad Siglo 21

Certificado en Psicología de Alto Rendimiento Deportivo

La carrera Certificado en Psicología de Alto Rendimiento Deportivo es una de los Cursos de Psicología que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 4 MESES.

El título de Certificado en Psicología de Alto Rendimiento Deportivo es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Curso en Educación Física y Deporte.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO A DISTANCIA:

Aprendé acciones concretas que favorezcan el direccionamiento de personas y planteles, potenciando la influencia del líder en diversos tipos de equipos de alto rendimiento. Este programa te capacitará para identificar los conceptos centrales relacionados a la dirección de personas y equipos, para aplicarlos en la gestión diaria de los emprendimientos y organizaciones; manejar herramientas psico-deportivas de gestión de rendimiento; conocer las fases de preparación de entrenamiento y competencia desde la perspectiva psicológica; a gestionar la diversidad y también a comprender y gestionar el impacto de tecnologías en el ámbito deportivo.

DIRIGIDO A:

• Entrenadores, preparadores físicos, jueces deportivos.
  • Deportistas, familiares de deportistas.
  • Profesionales de la psicología buscando especializarse en el área deportiva.

PLAN DE ESTUDIOS:

• LIDERAZGO DE ALTO RENDIMIENTO
    • Módulo 1: El rol del líder de alto rendimiento.
    • Módulo 2: Las dimensiones del liderazgo de alto rendimiento.
    • Módulo 3: Las herramientas comunicacionales del líder de alto rendimiento.
  • FORTALEZA MENTAL EN ATLETAS
    • Módulo 1: La fortaleza mental en deportistas individuales.
    • Módulo 2: La fortaleza mental en equipos deportivos.
    • Módulo 3: La regulación emocional del entrenador deportivo.
    • Módulo 4: Módulo integrador.
  • CLAVES PSICOLÓGICAS DE ENTRENAMIENTO Y COMPETENCIA DE ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO
    • Módulo 1: Las fases permanentes del entrenamiento deportivo y sus claves mentales.
    • Módulo 2: Las fases variables del entrenamiento deportivo.
    • Módulo 3: Las claves psicológicas de la competencia deportiva.
  • ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO EN ENTORNOS 3.0
    • Módulo 1: Gestión de la diversidad y alto rendimiento deportivo.
    • Módulo 2: Paradigmas educativos de siglo XXI integrados a tecnologías de información y comunicación como soporte del alto rendimiento deportivo.
    • Módulo 3: Dispositivos tecnológicos de entrenamiento y preparación específica para competencia.
    • Módulo 4: Módulo integrador.

Sedes donde Estudiar Certificado en Psicología de Alto Rendimiento Deportivo en la Universidad Siglo 21