Universidad Siglo 21 - Certificado en Revenue Management en Hoteles

Universidad Siglo 21

Certificado en Revenue Management en Hoteles

La carrera Certificado en Revenue Management en Hoteles es una de los Cursos de Hotelería que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 4 MESES.

El título de Certificado en Revenue Management en Hoteles es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Curso en Hotelería.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO A DISTANCIA:

El crecimiento continuo del turismo alentó a la inversión, incursionado en nuevas metodologías para maximizar ingresos como el Revenue Management. Esta tendencia precisa una mayor profesionalización, generando nuevos puestos que requieren competencias y conocimientos específicos. Muchas cadenas hoteleras y hoteles independientes ya aumentaron sus planteles con Revenue Managers, el cual se convertirá sin duda en un puesto de trabajo fundamental en empresas turísticas. Aprendé a desempeñar las nuevas estrategias de venta que el mercado requiere.

PERFIL PROFESIONAL:

• Conocer e incorporar herramientas para realizar estrategias para maximizar el inventario y los ingresos hoteleros.
  • Desempeñarse con conocimiento, aptitudes y habilidades en el ámbito de la gestión de ingresos hoteleros.
  • Comprender e integrar conceptos para una aplicación práctica y efectiva de su trabajo.
  • Conocer las funciones y asumir la toma de decisiones.
  • Analizar profundamente la situación actual del establecimiento y planificar estratégicamente las acciones futuras.

PLAN DE ESTUDIOS:

• Módulo 2: Estrategia de Precios
    • Módulo 3: Matriz de Precios y Pricing de Grupos
    • Módulo 4: Canales de Distribución

Sedes donde Estudiar Certificado en Revenue Management en Hoteles en la Universidad Siglo 21