Universidad Siglo 21 - Certificado en Revenue Management en Hoteles

Universidad Siglo 21

Certificado en Revenue Management en Hoteles

La carrera Certificado en Revenue Management en Hoteles es una de las Cursos de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 4 MESES.

El título de Certificado en Revenue Management en Hoteles es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Curso en Hotelería.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO A DISTANCIA:

El crecimiento continuo del turismo alentó a la inversión, incursionado en nuevas metodologías para maximizar ingresos como el Revenue Management. Esta tendencia precisa una mayor profesionalización, generando nuevos puestos que requieren competencias y conocimientos específicos. Muchas cadenas hoteleras y hoteles independientes ya aumentaron sus planteles con Revenue Managers, el cual se convertirá sin duda en un puesto de trabajo fundamental en empresas turísticas. Aprendé a desempeñar las nuevas estrategias de venta que el mercado requiere.

PERFIL PROFESIONAL:

• Conocer e incorporar herramientas para realizar estrategias para maximizar el inventario y los ingresos hoteleros.
  • Desempeñarse con conocimiento, aptitudes y habilidades en el ámbito de la gestión de ingresos hoteleros.
  • Comprender e integrar conceptos para una aplicación práctica y efectiva de su trabajo.
  • Conocer las funciones y asumir la toma de decisiones.
  • Analizar profundamente la situación actual del establecimiento y planificar estratégicamente las acciones futuras.

PLAN DE ESTUDIOS:

• Módulo 2: Estrategia de Precios
    • Módulo 3: Matriz de Precios y Pricing de Grupos
    • Módulo 4: Canales de Distribución

Sedes donde Estudiar Certificado en Revenue Management en Hoteles en la Universidad Siglo 21

Runtime Error

Server Error in '/' Application.

Runtime Error

Description: An application error occurred on the server. The current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons). It could, however, be viewed by browsers running on the local server machine.

Details: To enable the details of this specific error message to be viewable on remote machines, please create a <customErrors> tag within a "web.config" configuration file located in the root directory of the current web application. This <customErrors> tag should then have its "mode" attribute set to "Off".

<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
    <system.web>
        <customErrors mode="Off"/>
    </system.web>
</configuration>

Notes: The current error page you are seeing can be replaced by a custom error page by modifying the "defaultRedirect" attribute of the application's <customErrors> configuration tag to point to a custom error page URL.

<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>