Universidad Siglo 21

Certificado en RRHHs 2.0, e-Recruitment y Employer Branding

La carrera Certificado en RRHHs 2.0, e-Recruitment y Employer Branding es una de las Carreras Cortas de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 6 MESES.

El título de Certificado en RRHHs 2.0, e-Recruitment y Employer Branding es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Diplomatura en Empresas.

Curso 1. Gestión Innovadora 2.0: Employer Branding

• Plan de comunicación 2.0. ¿Cómo se prepara un plan de comunicación 2.0?
  • Creación de una estrategia de Employer Branding. Concepto de employer branding. Employer branding y RR.HH. Employer value proposition (EVP) para atraer talento.
  • Social Media: el rol del técnico de RR.HH. como “Job Community Manager”. Plataformas 2.0 más efectivas en employer branding. Los business games como herramienta 2.0 para atraer talento. Creación de un grupo corporativo en LinkedIn. Reputación digital. Recomendaciones en el uso de las redes sociales.
  • Comunicación interna: Business to Employee (B2E): la evolución de la intranet. La intranet y el portal del empleado. El teletrabajo.
  • Curso 2. E­Recruitment.
  • Las TIC en los procesos de reclutamiento y selección 2.0. Atraer talento. Las TIC en reclutamiento 2.0. Las redes sociales. Otros recursos.
  • Tipología y funcionalidades de las redes sociales. Clasificación de las redes sociales. Redes sociales verticales. Facebook. LinkedIn: buscar candidatos. LinkedIn: publicar una oferta. Twitter. Recomendaciones del uso de Twitter para profesionales de RR.HH. Blogs.
  • Personal Branding: CV vs Perfil profesional. Nuevas profesiones 2.0 y proveedores de e-recruitment. CV frente a perfil profesional. Plataformas 2.0. Nuevas profesiones 2.0.
  • Estrategia y Plan de e­recruitment. El ROI. Código de conducta en la Empresa 2.0. Estrategia RR.HH. 2.0 Reclutamiento 2.0. Plan de reclutamiento 2.0. ROI: El retorno de la inversión en el uso de las redes sociales. Código de conducta en la empresa 2.0.

• Plan de Estudio
    Curso 1. Gestión Innovadora 2.0: Employer Branding

• Plan de comunicación 2.0. ¿Cómo se prepara un plan de comunicación 2.0?
  • Curso 2. E­Recruitment.
  • Sedes donde Estudiar Certificado en RRHHs 2.0, e-Recruitment y Employer Branding en la Universidad Siglo 21