Universidad Siglo 21 - Certificado en Social Media aplicado al Turismo

Universidad Siglo 21

Certificado en Social Media aplicado al Turismo

La carrera Certificado en Social Media aplicado al Turismo es una de los Cursos de Turismo que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 4 MESES.

El título de Certificado en Social Media aplicado al Turismo es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Curso en Turismo.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO A DISTANCIA:

Este Certificado te permitirá desempeñarte con conocimiento, aptitudes y habilidades en el ámbito del Social Media aplicado al turismo, para poder llevar adelante la conceptualización, planificación y desarrollo de un plan de Social Media aplicado a la marca de la industria del turismo en la que trabajes, en el marco de una estrategia general de comunicación. Aprendé cómo aplicar de manera directa el Social media en emprendimientos y marcas vinculadas al Turismo.

PERFIL PROFESIONAL:

• Elaborar planes de social media de alto impacto empleando estrategias exitosas.
  • Conceptualizar, planificar y desarrollar planes de social media aplicados a la industria del turismo.
  • Comprender los factores del Social Media y los elementos que los integran.
  • Generar un plan de social media empleando adecuadamente los factores que lo componen.
  • Entender y diferenciar los ejes de un plan de social media y los elementos críticos de cada uno.
  • Analizar un plan de social media basado en el Modelo del Pentágono de Social Media.

PLAN DE ESTUDIOS:

• Módulo 1: FACTORES CLAVES DEL CRECIMIENTO ACELERADO DEL SOCIAL MEDIA
    • Unidad 1: El Social Media: Del No Lugar al Lugar
    • Unidad 2: La Transformación del Social Media en un Ecosistema
  • Módulo 2: LA CAPA TÉCNICA
    • Unidad 1: El Llamado a la Acción
    • Unidad 2: Accesibilidad
  • Módulo 3: LA CAPA DE LA SOCIALIZACIÓN
    • Unidad 1: La Participación
    • Unidad 2: La Viralidad
  • Módulo 4: LA CAPA DE LA INFORMACIÓN Y EL ENTRETENIMIENTO
    • Unidad 1: El Contenido