Universidad Siglo 21 - Certificado en Storytelling y Brand Storytelling

Universidad Siglo 21

Certificado en Storytelling y Brand Storytelling

La carrera Certificado en Storytelling y Brand Storytelling es una de las Cursos de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 4 MESES.

El título de Certificado en Storytelling y Brand Storytelling es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Curso en Comunicación.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO A DISTANCIA:

El Storytelling es una de las principales herramientas a la hora de vincularse con la audiencia objetivo en un entorno saturado como el actual, donde la atención de los públicos es el principal desafío para las marcas a la hora de cautivarlos.En este Certificado revisaremos las bases del Storytelling como propuesta y disciplina, sus fundamentos y aplicaciones; así como las herramientas que debemos trabajar para desarrollar un plan de Storytelling y las maneras de aplicarlo a una marca para el cumplimiento de sus objetivos estratégicos. Aprendé sobre el manejo del Storytelling como herramienta de comunicación de una marca y sus mensajes.

PERFIL PROFESIONAL:

• Desempeñarse con conocimiento, aptitudes y habilidades en el ámbito del branding y del Marketing de Contenidos.
  • Implementar planes de Storytelling aplicados a una marca en una estrategia de Contenidos.
  • Comprender los fundamentos del Storytelling y sus principales elementos y particularidades.
  • Comprender las principales metodologías que se aplican al desarrollo de una historia.
  • Poder desarrollar personajes que soporten las historias y mensajes que debemos contar a través de metodologías de trabajo.

PLAN DE ESTUDIOS:

• Módulo 1: El Storytelling
    • Unidad 1: Introducción al Storytelling
    • Unidad 2: La relevancia del Storytelling para avanzar hacia la acción a
  • Módulo 2: Géneros de Storytelling
    • Unidad 1: La Importancia de los Géneros de Storytelling
    • Unidad 2: Los Géneros de Storytelling en ficción y realidades alternativas
  • Módulo 3: Elementos de la Forma en Storytelling
    • Unidad 1: La Importancia de la Forma
    • Unidad 2: Elementos de la Forma
  • Módulo 4: Formatos de las Historias
    • Unidad 1: El formato de una historia
    • Unidad 2: Tipos de Formato

Sedes donde Estudiar Certificado en Storytelling y Brand Storytelling en la Universidad Siglo 21

Runtime Error

Server Error in '/' Application.

Runtime Error

Description: An application error occurred on the server. The current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons). It could, however, be viewed by browsers running on the local server machine.

Details: To enable the details of this specific error message to be viewable on remote machines, please create a <customErrors> tag within a "web.config" configuration file located in the root directory of the current web application. This <customErrors> tag should then have its "mode" attribute set to "Off".

<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
    <system.web>
        <customErrors mode="Off"/>
    </system.web>
</configuration>

Notes: The current error page you are seeing can be replaced by a custom error page by modifying the "defaultRedirect" attribute of the application's <customErrors> configuration tag to point to a custom error page URL.

<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>