Universidad Siglo 21 - Certificado en Storytelling y Brand Storytelling

Universidad Siglo 21

Certificado en Storytelling y Brand Storytelling

La carrera Certificado en Storytelling y Brand Storytelling es una de los Cursos de Comunicación que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 4 MESES.

El título de Certificado en Storytelling y Brand Storytelling es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Curso en Comunicación.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO A DISTANCIA:

El Storytelling es una de las principales herramientas a la hora de vincularse con la audiencia objetivo en un entorno saturado como el actual, donde la atención de los públicos es el principal desafío para las marcas a la hora de cautivarlos.En este Certificado revisaremos las bases del Storytelling como propuesta y disciplina, sus fundamentos y aplicaciones; así como las herramientas que debemos trabajar para desarrollar un plan de Storytelling y las maneras de aplicarlo a una marca para el cumplimiento de sus objetivos estratégicos. Aprendé sobre el manejo del Storytelling como herramienta de comunicación de una marca y sus mensajes.

PERFIL PROFESIONAL:

• Desempeñarse con conocimiento, aptitudes y habilidades en el ámbito del branding y del Marketing de Contenidos.
  • Implementar planes de Storytelling aplicados a una marca en una estrategia de Contenidos.
  • Comprender los fundamentos del Storytelling y sus principales elementos y particularidades.
  • Comprender las principales metodologías que se aplican al desarrollo de una historia.
  • Poder desarrollar personajes que soporten las historias y mensajes que debemos contar a través de metodologías de trabajo.

PLAN DE ESTUDIOS:

• Módulo 1: El Storytelling
    • Unidad 1: Introducción al Storytelling
    • Unidad 2: La relevancia del Storytelling para avanzar hacia la acción a
  • Módulo 2: Géneros de Storytelling
    • Unidad 1: La Importancia de los Géneros de Storytelling
    • Unidad 2: Los Géneros de Storytelling en ficción y realidades alternativas
  • Módulo 3: Elementos de la Forma en Storytelling
    • Unidad 1: La Importancia de la Forma
    • Unidad 2: Elementos de la Forma
  • Módulo 4: Formatos de las Historias
    • Unidad 1: El formato de una historia