Universidad Siglo 21 - Certificado en Tecnología y Ciencia Aplicadas al Deporte

Universidad Siglo 21

Certificado en Tecnología y Ciencia Aplicadas al Deporte

La carrera Certificado en Tecnología y Ciencia Aplicadas al Deporte es una de los Diplomados de Actividad Física y Deporte que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 4 MESES.

El título de Certificado en Tecnología y Ciencia Aplicadas al Deporte es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Diplomatura en Educación Física y Deporte.

El Certificado en Tecnología y Ciencia Aplicadas al Deporte, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Siglo 21.

Descripción del Certificado

Este Certificado está dirigido a profesionales del deporte y la salud cuyo objetivo principal esté orientado al conocimiento y aprendizaje respecto a las bases que conforman el uso, entendimiento y aplicación tecnológica en los diferentes campos que emergen dentro del deporte.

Partiremos de una perspectiva cuantitativa y cualitativa que se vincula con la recolección de datos y la toma de decisiones en función de las necesidades individuales y colectivas que se desprenden de los deportes de interacción en espacios compartidos. En este sentido, encontrarás el sustento teórico y la implicancia práctica, procedentes de la evidencia científica actual, en concordancia con la realidad del campo de la práctica desde una mirada integradora. Podrás comprender, estructurar y diseñar microciclos de entrenamiento a partir de las necesidades contextuales que surgen en el deporte contemporáneo.

Sedes donde Estudiar Certificado en Tecnología y Ciencia Aplicadas al Deporte en la Universidad Siglo 21