Universidad Siglo 21 - Curso de Blockchain en Fundamentos de una Tecnología Disruptiva

Universidad Siglo 21

Curso de Blockchain en Fundamentos de una Tecnología Disruptiva

La carrera Curso de Blockchain en Fundamentos de una Tecnología Disruptiva es una de las Cursos de Informática e Información que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 2 MESES.

El título de Curso de Blockchain en Fundamentos de una Tecnología Disruptiva es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Curso en Informática.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO A DISTANCIA:

Este Curso te permitirá conocer el marco jurídico en el cual puede funcionar la tecnología Blockchain, permitiéndote iniciar emprendimientos o verificar la aplicabilidad de la tecnología en emprendimientos en ejecución. Este programa te permitirá conocer el funcionamiento y el marco legal en el que se encuentra inmerso esta tecnología, como así también su aplicación y uso estratégico. Desarrollá las competencias requeridas para conocer y evaluar el potencial de la tecnología Blockchain.

PERFIL PROFESIONAL:

• Conocer el funcionamiento y el marco legal en el que se encuentra inmersa esta tecnología.
  • Aprender sobre los orígenes, fundamentos, historia y evolución de la Tecnología Blockchain.
  • Entender las diferentes aplicaciones, usos y funcionamiento de tecnologías como Criptomonedas, Smart Contracts, Firma Digital, Smart apps, etc.
  • Conocer el marco jurídico en que se desenvuelve y las iniciativas públicas y privadas actuales que aplican tecnología Blockchain.

PLAN DE ESTUDIOS:

• CURSO 1. BLOCKCHAIN: FUNDAMENTOS DE UNA TECNOLOGÍA DISRUPTIVA
    • Módulo 1: La infraestructura de la transferencia de riqueza
      • Unidad 1: Breve historia de la moneda o El Poder del tercero de confianza
      • Unidad 2: La tecnología de la transferencia de riqueza sin terceros de confianza
    • Módulo 2: Criptomonedas e infraestructura Blockchain
      • Unidad 1: Bitcoin y Ethereum
      • Unidad 2: Accesibilidad a la infraestructura Blockchain
    • Módulo 3: Emprendedores de Blockchain
      • Unidad 1: Las actividades que blockchain cambiará para siempre
      • Unidad 2: Emprendimientos de blockchain de grandes grupos y Fintech
    • Módulo 4: Blockchain y cambio social
      • Unidad 1: Privacidad: Datos personales en la era de Blockchain
      • Unidad 2: Gobierno de Blockchain
  • CURSO 2. BLOCKCHAIN: APLICACIÓN PRÁCTICA: en este curso, el docente experto te acompañará en la investigación y desarrollo del proyecto de negocio de Blockchain que hayas definido en el curso 1. Este proyecto puede ser de carácter público o privado, real o ficticio, y deberá realizarse en el periodo de un mes

Sedes donde Estudiar Curso de Blockchain en Fundamentos de una Tecnología Disruptiva en la Universidad Siglo 21

Runtime Error

Server Error in '/' Application.

Runtime Error

Description: An application error occurred on the server. The current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons). It could, however, be viewed by browsers running on the local server machine.

Details: To enable the details of this specific error message to be viewable on remote machines, please create a <customErrors> tag within a "web.config" configuration file located in the root directory of the current web application. This <customErrors> tag should then have its "mode" attribute set to "Off".

<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
    <system.web>
        <customErrors mode="Off"/>
    </system.web>
</configuration>

Notes: The current error page you are seeing can be replaced by a custom error page by modifying the "defaultRedirect" attribute of the application's <customErrors> configuration tag to point to a custom error page URL.

<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>