Universidad Siglo 21 - Curso de Introducción al Derecho Deportivo

Universidad Siglo 21

Curso de Introducción al Derecho Deportivo

La carrera Curso de Introducción al Derecho Deportivo es una de los Cursos de Derecho que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 1 MESES.

El título de Curso de Introducción al Derecho Deportivo es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Curso en Educación Física y Deporte.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO A DISTANCIA:

Este programa capacita a los negociadores de empresas deportivas de principios legales básicos que deriven en resultados de negocio más favorables. Te permitirá comprender los elementos básicos de un contrato y ser capaz de negociar un contrato con inteligencia; familiarizarte con los procesos y mecanismos básicos para la resolución de controversias y comprender las fortalezas, las debilidades y las funciones de los órganos de gobierno en el deporte.

DIRIGIDO A:

• Directivos de organizaciones vinculadas con el mundo del deporte (clubes, federaciones, empresas que ofrecen productos y/o servicios deportivos).
  • Profesionales trabajando en el ámbito empresarial y/o deportivo que desean dar un salto cualitativo en sus carreras adquiriendo un conocimiento especializado.
  • Profesionales en general interesados en la temática.

PLAN DE ESTUDIOS:

• Módulo 1: Principios de los contratos.
  • Módulo 2: Riesgos y soluciones jurídicas.
  • Módulo 3: Órganos de gobierno y sindicatos.
  • Módulo 4: El derecho deportivo en la práctica.

Sedes donde Estudiar Curso de Introducción al Derecho Deportivo en la Universidad Siglo 21