Universidad Siglo 21 - Curso de Introducción al Derecho Deportivo

Universidad Siglo 21

Curso de Introducción al Derecho Deportivo

La carrera Curso de Introducción al Derecho Deportivo es una de las Cursos de Deportes y Educación Física que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 1 MESES.

El título de Curso de Introducción al Derecho Deportivo es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Curso en Educación Física y Deporte.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO A DISTANCIA:

Este programa capacita a los negociadores de empresas deportivas de principios legales básicos que deriven en resultados de negocio más favorables. Te permitirá comprender los elementos básicos de un contrato y ser capaz de negociar un contrato con inteligencia; familiarizarte con los procesos y mecanismos básicos para la resolución de controversias y comprender las fortalezas, las debilidades y las funciones de los órganos de gobierno en el deporte.

DIRIGIDO A:

• Directivos de organizaciones vinculadas con el mundo del deporte (clubes, federaciones, empresas que ofrecen productos y/o servicios deportivos).
  • Profesionales trabajando en el ámbito empresarial y/o deportivo que desean dar un salto cualitativo en sus carreras adquiriendo un conocimiento especializado.
  • Profesionales en general interesados en la temática.

PLAN DE ESTUDIOS:

• Módulo 1: Principios de los contratos.
  • Módulo 2: Riesgos y soluciones jurídicas.
  • Módulo 3: Órganos de gobierno y sindicatos.
  • Módulo 4: El derecho deportivo en la práctica.

Sedes donde Estudiar Curso de Introducción al Derecho Deportivo en la Universidad Siglo 21

Runtime Error

Server Error in '/' Application.

Runtime Error

Description: An application error occurred on the server. The current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons). It could, however, be viewed by browsers running on the local server machine.

Details: To enable the details of this specific error message to be viewable on remote machines, please create a <customErrors> tag within a "web.config" configuration file located in the root directory of the current web application. This <customErrors> tag should then have its "mode" attribute set to "Off".

<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
    <system.web>
        <customErrors mode="Off"/>
    </system.web>
</configuration>

Notes: The current error page you are seeing can be replaced by a custom error page by modifying the "defaultRedirect" attribute of the application's <customErrors> configuration tag to point to a custom error page URL.

<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>