Universidad Siglo 21 - Curso en Blockchain



Universidad Siglo 21

Universidad Siglo 21

Curso en Blockchain

La carrera Curso en Blockchain es una de las Cursos de Informática e Información que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 1 MESES.

Materias: 4.

El título de Curso en Blockchain es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Curso en Informática.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

En la actualidad, las tecnologías blockchain constituyen uno de los mayores retos de transformación digital que están experimentando las empresas. Este curso te brindará las herramientas necesarias para desarrollarte en estructuras empresariales o en proyectos personales y afrontar los desafíos que se te presenten.

DIRIGIDO A:

Profesionales interesados en entender las bases de las tecnologías blockchain, sus modelos de negocio y los desarrollos a los que da lugar. Actores del sector financiero (Bancos y Sector Financiero en General, Sociedades de Bolsa, Fondos de Inversión, Compañías de Seguros, entre otros), funcionarios de Gobierno, emprendedores y público en general que consideren la necesidad de conocer en profundidad lo que la innovación tecnológica propone y compartirla en un ámbito de co-creación y networking.
Graduados de las carreras de administración de empresas, sector informático y tecnológico, ingeniería industrial, contador público, entre otros; jóvenes profesionales, colaboradores y directivos del sector financiero y bursátil.

PLAN DE ESTUDIOS:

  • Módulo 1: Introducción al Blockchain
  • Módulo 2: Criptomonedas
  • Módulo 3: Uso de Blockchain en otras áreas ( Inversiones Automatizadas)
  • Módulo 4: Tecnologías Asociadas y Casos Prácticos 

Sedes donde Estudiar Curso en Blockchain en la Universidad Siglo 21


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.