Universidad Siglo 21 - Curso en Derecho de la Seguridad Social

Universidad Siglo 21

Curso en Derecho de la Seguridad Social

La carrera Curso en Derecho de la Seguridad Social es una de las Cursos de Derecho y Leyes que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 2 MESES.

El título de Curso en Derecho de la Seguridad Social es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Curso en Derecho.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

Este Curso comprende el estudio y profundización de conocimientos en el campo del Derecho de la Seguridad Social, principalmente en torno a la previsión social. Durante la cursada, compuestas de clases teóricas y algunas actividades prácticas, los destinatarios podrán adquirir familiaridad con la gestión de los distintos beneficios previsionales. El Curso en Derecho de la Seguridad Social está adaptado a las necesidades y complejidades de los sistemas de seguridad social vigentes, prestando especial atención a los nuevos reclamos judiciales y la reciente jurisprudencia emanada de los distintos órganos jurisdiccionales.

PLAN DE ESTUDIOS:

• INTRODUCCIÓN AL DERECHO DE LA SEGURIDAD SOCIAL
    • Módulo 1: Derecho de la Seguridad Social. Concepto. Principios y Fuentes.
    • Módulo 2: El Sistema Previsional Argentino. Prestaciones.
    • Módulo 3: Prestación de Invalidez. Requisitos y Procedimiento ante las Comisiones Médicas.
    • Módulo 4: Trabajadores Autónomos: Régimen General.
  • DERECHO DE LA SEGURIDAD SOCIAL. PARTE ESPECIAL
    • Módulo 1: Regímenes Diferenciales. Regímenes Especiales.
    • Módulo 2: Procedimiento Judicial. Proceso de Conocimiento. Recursos.
    • Módulo 3: Relación del Derecho Previsional con Otras Ramas del Derecho.
    • Módulo 4:  Procesos de Ejecución de Sentencias Previsionales.

Sedes donde Estudiar Curso en Derecho de la Seguridad Social en la Universidad Siglo 21

Runtime Error

Server Error in '/' Application.

Runtime Error

Description: An application error occurred on the server. The current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons). It could, however, be viewed by browsers running on the local server machine.

Details: To enable the details of this specific error message to be viewable on remote machines, please create a <customErrors> tag within a "web.config" configuration file located in the root directory of the current web application. This <customErrors> tag should then have its "mode" attribute set to "Off".

<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
    <system.web>
        <customErrors mode="Off"/>
    </system.web>
</configuration>

Notes: The current error page you are seeing can be replaced by a custom error page by modifying the "defaultRedirect" attribute of the application's <customErrors> configuration tag to point to a custom error page URL.

<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>