Universidad Siglo 21 - Curso en Derecho de la Seguridad Social

Universidad Siglo 21

Curso en Derecho de la Seguridad Social

La carrera Curso en Derecho de la Seguridad Social es una de los Cursos de Derecho que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 2 MESES.

El título de Curso en Derecho de la Seguridad Social es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Curso en Derecho.

El Curso en Derecho de la Seguridad Social, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Siglo 21.

Descripción del Curso

Este Curso comprende el estudio y profundización de conocimientos en el campo del Derecho de la Seguridad Social, principalmente en torno a la previsión social. Durante la cursada, compuestas de clases teóricas y algunas actividades prácticas, los destinatarios podrán adquirir familiaridad con la gestión de los distintos beneficios previsionales. El Curso en Derecho de la Seguridad Social está adaptado a las necesidades y complejidades de los sistemas de seguridad social vigentes, prestando especial atención a los nuevos reclamos judiciales y la reciente jurisprudencia emanada de los distintos órganos jurisdiccionales.

Sedes donde Estudiar Curso en Derecho de la Seguridad Social en la Universidad Siglo 21