Universidad Siglo 21 - Curso en Habilidades en Gestión de Liderazgo

Universidad Siglo 21

Curso en Habilidades en Gestión de Liderazgo

La carrera Curso en Habilidades en Gestión de Liderazgo es una de los Cursos de Recursos Humanos que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 1 MESES.

El título de Curso en Habilidades en Gestión de Liderazgo es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Curso en Recursos Humanos.

El Curso en Habilidades en Gestión de Liderazgo, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Siglo 21.

Descripción del Curso

Aplicar metodologías de gestión, conocimientos y habilidades que permitan comprender la responsabilidad social de la empresa, asumiendo un liderazgo activo dentro de la organización. Con este Curso podrás conocer en profundidad las distintas áreas funcionales y las herramientas de gestión específicas de cada una.

• Módulo 1: Del Estado Actual al Estado Deseado.
  • Módulo 2: La Empresa Tradicional y la Empresa Consciente.
  • Módulo 3: Liderazgo e Innovación. Diseño de Futuro.
  • Módulo 4: Las Nuevas Tecnologías y la Empresa del Futuro.

Sedes donde Estudiar Curso en Habilidades en Gestión de Liderazgo en la Universidad Siglo 21

Artículos sobre Curso en Habilidades en Gestión de Liderazgo