Universidad Siglo 21 - Curso en Habilidades en Gestión de Liderazgo

Universidad Siglo 21

Curso en Habilidades en Gestión de Liderazgo

La carrera Curso en Habilidades en Gestión de Liderazgo es una de las Cursos de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 1 MESES.

El título de Curso en Habilidades en Gestión de Liderazgo es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Curso en Recursos Humanos.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO A DISTANCIA:

Aplicar metodologías de gestión, conocimientos y habilidades que permitan comprender la responsabilidad social de la empresa, asumiendo un liderazgo activo dentro de la organización. Con este Curso podrás conocer en profundidad las distintas áreas funcionales y las herramientas de gestión específicas de cada una.

PLAN DE ESTUDIOS:

• Módulo 1: Del Estado Actual al Estado Deseado.
  • Módulo 2: La Empresa Tradicional y la Empresa Consciente.
  • Módulo 3: Liderazgo e Innovación. Diseño de Futuro.
  • Módulo 4: Las Nuevas Tecnologías y la Empresa del Futuro.

Sedes donde Estudiar Curso en Habilidades en Gestión de Liderazgo en la Universidad Siglo 21

Runtime Error

Server Error in '/' Application.

Runtime Error

Description: An application error occurred on the server. The current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons). It could, however, be viewed by browsers running on the local server machine.

Details: To enable the details of this specific error message to be viewable on remote machines, please create a <customErrors> tag within a "web.config" configuration file located in the root directory of the current web application. This <customErrors> tag should then have its "mode" attribute set to "Off".

<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
    <system.web>
        <customErrors mode="Off"/>
    </system.web>
</configuration>

Notes: The current error page you are seeing can be replaced by a custom error page by modifying the "defaultRedirect" attribute of the application's <customErrors> configuration tag to point to a custom error page URL.

<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>