Universidad Siglo 21 - Curso en Liderazgo e Innovación Educativa

Universidad Siglo 21

Curso en Liderazgo e Innovación Educativa

La carrera Curso en Liderazgo e Innovación Educativa es una de los Cursos de Educación que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 1 MESES.

El título de Curso en Liderazgo e Innovación Educativa es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Curso en Educación.

El Curso en Liderazgo e Innovación Educativa, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Siglo 21.

Descripción del Curso

Los distintos niveles educativos requieren de profesionales que faciliten espacios innovadores, que estén dispuestos al cambio y que trabajen en conjunto con sus pares para garantizar la calidad educativa. Con este curso podrás inspirar y potenciar el diseño y la gestión de los procesos de innovación en los diferentes niveles del sistema educativo.

• Módulo 1: Liderazgo Educativo para el Siglo 21.
  • Módulo 2: Liderazgo Educativo para el Desarrollo Organizacional y Reforma Educativa.
  • Módulo 3: Gestión de la Innovación, Creatividad e Integración Tecnológica, Innovación Curricular.
  • Módulo 4: Liderar y Desarrollar Ecosistemas que Garanticen la Calidad Educativa y el Desarrollo Profesional de los Educadores.

Sedes donde Estudiar Curso en Liderazgo e Innovación Educativa en la Universidad Siglo 21