Universidad Siglo 21 - Curso en Liderazgo e Innovación Educativa

Universidad Siglo 21

Curso en Liderazgo e Innovación Educativa

La carrera Curso en Liderazgo e Innovación Educativa es una de las Cursos de Educación que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 1 MESES.

El título de Curso en Liderazgo e Innovación Educativa es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Curso en Educación.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO A DISTANCIA:

Los distintos niveles educativos requieren de profesionales que faciliten espacios innovadores, que estén dispuestos al cambio y que trabajen en conjunto con sus pares para garantizar la calidad educativa.Con este curso podrás inspirar y potenciar el diseño y la gestión de los procesos de innovación en los diferentes niveles del sistema educativo.

PLAN DE ESTUDIOS:

• Módulo 1: Liderazgo Educativo para el Siglo 21.
  • Módulo 2: Liderazgo Educativo para el Desarrollo Organizacional y Reforma Educativa.
  • Módulo 3: Gestión de la Innovación, Creatividad e Integración Tecnológica, Innovación Curricular.
  • Módulo 4: Liderar y Desarrollar Ecosistemas que Garanticen la Calidad Educativa y el Desarrollo Profesional de los Educadores.

Sedes donde Estudiar Curso en Liderazgo e Innovación Educativa en la Universidad Siglo 21

Runtime Error

Server Error in '/' Application.

Runtime Error

Description: An application error occurred on the server. The current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons). It could, however, be viewed by browsers running on the local server machine.

Details: To enable the details of this specific error message to be viewable on remote machines, please create a <customErrors> tag within a "web.config" configuration file located in the root directory of the current web application. This <customErrors> tag should then have its "mode" attribute set to "Off".

<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
    <system.web>
        <customErrors mode="Off"/>
    </system.web>
</configuration>

Notes: The current error page you are seeing can be replaced by a custom error page by modifying the "defaultRedirect" attribute of the application's <customErrors> configuration tag to point to a custom error page URL.

<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>