Universidad Siglo 21 - Curso en Liderazgo e Innovación Educativa

Universidad Siglo 21

Curso en Liderazgo e Innovación Educativa

La carrera Curso en Liderazgo e Innovación Educativa es una de las Cursos de Educación que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 1 MESES.

El título de Curso en Liderazgo e Innovación Educativa es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Curso en Educación.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO A DISTANCIA:

Los distintos niveles educativos requieren de profesionales que faciliten espacios innovadores, que estén dispuestos al cambio y que trabajen en conjunto con sus pares para garantizar la calidad educativa.Con este curso podrás inspirar y potenciar el diseño y la gestión de los procesos de innovación en los diferentes niveles del sistema educativo.

PLAN DE ESTUDIOS:

• Módulo 1: Liderazgo Educativo para el Siglo 21.
  • Módulo 2: Liderazgo Educativo para el Desarrollo Organizacional y Reforma Educativa.
  • Módulo 3: Gestión de la Innovación, Creatividad e Integración Tecnológica, Innovación Curricular.
  • Módulo 4: Liderar y Desarrollar Ecosistemas que Garanticen la Calidad Educativa y el Desarrollo Profesional de los Educadores.

Sedes donde Estudiar Curso en Liderazgo e Innovación Educativa en la Universidad Siglo 21