Universidad Siglo 21 - Curso en Organizaciones como red de Conversaciones

Universidad Siglo 21

Curso en Organizaciones como red de Conversaciones

La carrera Curso en Organizaciones como red de Conversaciones es una de las Cursos de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 1 MESES.

El título de Curso en Organizaciones como red de Conversaciones es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Curso en Comunicación.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO A DISTANCIA:

El contexto demanda profesionales de la comunicación que estén atentos a las aristas particulares y específicas de cada organización, a su clima interno, especialmente marcado por la cultura El Curso te brindará las herramientas para el escenario de singularidades en las organizaciones. Focalizá la atención en el clima interno de tu organización.

PLAN DE ESTUDIOS:

• Módulo 1: Perspectivas Teóricas para el Abordaje: Comunicación, Cultura y Organizaciones.
  • Módulo 2: Las Organizaciones Posmodernas desde una Perspectiva de Cultura/Comunicación.
  • Módulo 3: Las Organizaciones son Conversaciones.
  • Módulo 4: La Cultura Organizacional: Culturas en Movimiento, en Acción.

Sedes donde Estudiar Curso en Organizaciones como red de Conversaciones en la Universidad Siglo 21

Runtime Error

Server Error in '/' Application.

Runtime Error

Description: An application error occurred on the server. The current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons). It could, however, be viewed by browsers running on the local server machine.

Details: To enable the details of this specific error message to be viewable on remote machines, please create a <customErrors> tag within a "web.config" configuration file located in the root directory of the current web application. This <customErrors> tag should then have its "mode" attribute set to "Off".

<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
    <system.web>
        <customErrors mode="Off"/>
    </system.web>
</configuration>

Notes: The current error page you are seeing can be replaced by a custom error page by modifying the "defaultRedirect" attribute of the application's <customErrors> configuration tag to point to a custom error page URL.

<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>