Universidad Siglo 21 - Curso en Organizaciones como red de Conversaciones

Universidad Siglo 21

Curso en Organizaciones como red de Conversaciones

La carrera Curso en Organizaciones como red de Conversaciones es una de las Cursos de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 1 MESES.

El título de Curso en Organizaciones como red de Conversaciones es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Curso en Comunicación.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO A DISTANCIA:

El contexto demanda profesionales de la comunicación que estén atentos a las aristas particulares y específicas de cada organización, a su clima interno, especialmente marcado por la cultura El Curso te brindará las herramientas para el escenario de singularidades en las organizaciones. Focalizá la atención en el clima interno de tu organización.

PLAN DE ESTUDIOS:

• Módulo 1: Perspectivas Teóricas para el Abordaje: Comunicación, Cultura y Organizaciones.
  • Módulo 2: Las Organizaciones Posmodernas desde una Perspectiva de Cultura/Comunicación.
  • Módulo 3: Las Organizaciones son Conversaciones.
  • Módulo 4: La Cultura Organizacional: Culturas en Movimiento, en Acción.

Sedes donde Estudiar Curso en Organizaciones como red de Conversaciones en la Universidad Siglo 21