Universidad Siglo 21 - Curso en Rediseño del rol Docente y Directivo

Universidad Siglo 21

Curso en Rediseño del rol Docente y Directivo

La carrera Curso en Rediseño del rol Docente y Directivo es una de los Cursos de Educación que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 1 MESES.

El título de Curso en Rediseño del rol Docente y Directivo es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Curso en Educación.

El Curso en Rediseño del rol Docente y Directivo, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Siglo 21.

Descripción del Curso

Con este Curso podrás promover una educación de calidad, inclusiva y abierta el cambio. El curso busca resignificar tus habilidades educativas. La formación apunta a formar educadores innovadores, flexibles, creativos, comprometidos y preparados para el cambio consciente y sostenido del sistema.

• Módulo 1: Rediseñando el Rol Docente
  • Módulo 2: Innovación, Tecnología e Inclusión: Herramientas Tecnológicas en Pos de la Accesibilidad.
  • Módulo 3: La Construcción Colectiva: Cibercultura y Cultura Hacker, Remix y Maker.
  • Módulo 4: Nuevas Tendencias Educativas: Aprendizaje Ubicuo Estrategias para el Estudio e Interferencia Emocional. Conformación de Equipos de Alto Desempeño.

Sedes donde Estudiar Curso en Rediseño del rol Docente y Directivo en la Universidad Siglo 21