Universidad Siglo 21 - Curso en Rediseño del rol Docente y Directivo

Universidad Siglo 21

Curso en Rediseño del rol Docente y Directivo

La carrera Curso en Rediseño del rol Docente y Directivo es una de las Cursos de Educación que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 1 MESES.

El título de Curso en Rediseño del rol Docente y Directivo es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Curso en Educación.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO A DISTANCIA:

Con este Curso podrás promover una educación de calidad, inclusiva y abierta el cambio. El curso busca resignificár tus habilidades educativas. La foramción apunta a formar educadores innovadores, flexibles, creativos, comprometidos y preparados para el cambio consciente y sostenido del sistema.

PLAN DE ESTUDIOS:

• Módulo 1: Rediseñando el Rol Docente
  • Módulo 2: Innovación, Tecnología e Inclusión: Herramientas Tecnológicas en Pos de la Accesibilidad.
  • Módulo 3: La Construcción Colectiva: Cibercultura y Cultura Hacker, Remix y Maker.
  • Módulo 4: Nuevas Tendencias Educativas: Aprendizaje Ubicuo Estrategias para el Estudio e Interferencia Emocional. Conformación de Equipos de Alto Desempeño.

Sedes donde Estudiar Curso en Rediseño del rol Docente y Directivo en la Universidad Siglo 21

Runtime Error

Server Error in '/' Application.

Runtime Error

Description: An application error occurred on the server. The current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons). It could, however, be viewed by browsers running on the local server machine.

Details: To enable the details of this specific error message to be viewable on remote machines, please create a <customErrors> tag within a "web.config" configuration file located in the root directory of the current web application. This <customErrors> tag should then have its "mode" attribute set to "Off".

<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
    <system.web>
        <customErrors mode="Off"/>
    </system.web>
</configuration>

Notes: The current error page you are seeing can be replaced by a custom error page by modifying the "defaultRedirect" attribute of the application's <customErrors> configuration tag to point to a custom error page URL.

<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>