Universidad Siglo 21 - Curso en Tendencias en Tecnología y Negocios en Internet

Universidad Siglo 21

Curso en Tendencias en Tecnología y Negocios en Internet

La carrera Curso en Tendencias en Tecnología y Negocios en Internet es una de las Cursos de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 1 MESES.

El título de Curso en Tendencias en Tecnología y Negocios en Internet es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Curso en Informática.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO A DISTANCIA:

Con este Curso podrás profundizar en los conocimientos de marketing digital, social media y comunicación online. Diferenciate en el ámbito digital y da un salto de calidad llevando estrategias de comunicación y marketing a un nuevo nivel tecnológico.

PLAN DE ESTUDIOS:

• Módulo 1: Tendencias en Comunicación, Qué está Pasando en el Mundo Digital, Nuevos Players, Ejemplos y Casos.
  • Módulo 2: Storytelling y Creatividad.
  • Módulo 3: Transmedia y Nuevas Tecnologías.
  • Módulo 4: Snack Content.

Sedes donde Estudiar Curso en Tendencias en Tecnología y Negocios en Internet en la Universidad Siglo 21

Runtime Error

Server Error in '/' Application.

Runtime Error

Description: An application error occurred on the server. The current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons). It could, however, be viewed by browsers running on the local server machine.

Details: To enable the details of this specific error message to be viewable on remote machines, please create a <customErrors> tag within a "web.config" configuration file located in the root directory of the current web application. This <customErrors> tag should then have its "mode" attribute set to "Off".

<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
    <system.web>
        <customErrors mode="Off"/>
    </system.web>
</configuration>

Notes: The current error page you are seeing can be replaced by a custom error page by modifying the "defaultRedirect" attribute of the application's <customErrors> configuration tag to point to a custom error page URL.

<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>