Universidad Siglo 21 - Curso en Tendencias en Tecnología y Negocios en Internet

Universidad Siglo 21

Curso en Tendencias en Tecnología y Negocios en Internet

La carrera Curso en Tendencias en Tecnología y Negocios en Internet es una de las Cursos de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 1 MESES.

El título de Curso en Tendencias en Tecnología y Negocios en Internet es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Curso en Informática.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO A DISTANCIA:

Con este Curso podrás profundizar en los conocimientos de marketing digital, social media y comunicación online. Diferenciate en el ámbito digital y da un salto de calidad llevando estrategias de comunicación y marketing a un nuevo nivel tecnológico.

PLAN DE ESTUDIOS:

• Módulo 1: Tendencias en Comunicación, Qué está Pasando en el Mundo Digital, Nuevos Players, Ejemplos y Casos.
  • Módulo 2: Storytelling y Creatividad.
  • Módulo 3: Transmedia y Nuevas Tecnologías.
  • Módulo 4: Snack Content.

Sedes donde Estudiar Curso en Tendencias en Tecnología y Negocios en Internet en la Universidad Siglo 21