Universidad Siglo 21 - Curso en Tendencias en Tecnología y Negocios en Internet

Universidad Siglo 21

Curso en Tendencias en Tecnología y Negocios en Internet

La carrera Curso en Tendencias en Tecnología y Negocios en Internet es una de los Cursos de Marketing que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 1 MESES.

El título de Curso en Tendencias en Tecnología y Negocios en Internet es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Curso en Informática.

El Curso en Tendencias en Tecnología y Negocios en Internet, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Siglo 21.

Descripción del Curso

Con este Curso podrás profundizar en los conocimientos de marketing digital, social media y comunicación online. Diferénciate en el ámbito digital y da un salto de calidad llevando estrategias de comunicación y marketing a un nuevo nivel tecnológico.

Plan de Estudios

• Módulo 1: Tendencias en Comunicación, Qué está Pasando en el Mundo Digital, Nuevos Players, Ejemplos y Casos.
  • Módulo 2: Storytelling y Creatividad.
  • Módulo 3: Transmedia y Nuevas Tecnologías.
  • Módulo 4: Snack Content.

Sedes donde Estudiar Curso en Tendencias en Tecnología y Negocios en Internet en la Universidad Siglo 21