Universidad Siglo 21

Diplomatura Avanzada en Marketing Digital y Social Media - SMART

La carrera Diplomatura Avanzada en Marketing Digital y Social Media - SMART es una de las Diplomaturas de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 4 MESES.

El título de Diplomatura Avanzada en Marketing Digital y Social Media - SMART es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Diplomatura en Marketing Digital.

Perfil profesional

Los alumnos del programa tienen un background de marketing digital o social media, carreras en comunicación o negocios y una experiencia laboral de al menos dos años en digital. Aquel que elige esta diplomatura está buscando diferenciarse y dar un salto de calidad en un ámbito cambiante y competitivo pero de ilimitadas posibilidades y está dispuesto a especializarse para llevar las estrategias de comunicación y marketing a un nuevo nivel tecnológico.

Ejes temáticos

• Tendencias tecnológicas
  • Modelos de monetización y negocios en Internet
  • Analytics avanzado y data science