Universidad Siglo 21

Universidad Siglo 21

Diplomatura en Big-Data

La carrera Diplomatura en Big-Data es una de las Diplomaturas de Informática e Información que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 8 MESES.

Materias: 6.

El título de Diplomatura en Big-Data es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Diplomatura en Administración.

Por qué estudiar este programa

  • Networking entre los alumnos y corporaciones vinculadas, permitiendo construir y ampliar el capital relacional personal, de su marca o empresa.
  • Experiencias extra académicas. Actividades y beneficios para aprovechar tu tiempo libre, y cuidar tu salud y bienestar
  • Contenidos de vanguardia. Biblioteca online y offline; Contenidos de expositores internacionales; Informes y papers de la Secretaría de Investigación de la Universidad.
  • Actividades de extensión. Visitas a empresas y contacto con empresarios y líderes del sector.
  • Experiencias internacionales. Formación como líderes globales a través del aprendizaje e intercambio de buenas prácticas con el mundo.
  • Desarrollo de Equipos. Beneficios exclusivos para profesionalizar a sus equipos de trabajo en distintas disciplina, en más de 100 programas online.

Plan de Estudio

Materia 1:
DATAWAREHOUSE & BUSINESS INTELLIGENCE

Aprende sobre la gestión de información corporativa.
  • MÓDULO 1: Introducción a los conceptos de BI
  • MÓDULO 2: Arquitectura de Business Intelligence
  • MÓDULO 3: Flujo de trabajo y estructura
  • MÓDULO 4: Procesos de BI

Materia 2:
DASHBOARDING, SCORECARDS & DATA VISUALIZATION

  • MÓDULO 1: Herramientas de BI
  • MÓDULO 2: Data Visualization
  • MÓDULO 3: Selección de herramientas
  • MÓDULO 4: BI Governance

Materia 3:
ADVANCED ANALYTICS.

  • MÓDULO 1: Análisis de datos
  • MÓDULO 2: Minería de datos
  • MÓDULO 3: Enfoque estadístico
  • MÓDULO 4: Análisis inteligente de datos

Materia 4:
ESTRATEGIA DE MARKETING ANALYTICS

  • MÓDULO 1: Bases de una estrategia de Marketing Analytics
  • MÓDULO 2: El tránsito del consumidor
  • MÓDULO 3: Las áreas de análisis de una estrategia de Marketing Analytics
  • MÓDULO 4: Cálculo de ROI y modelos de atribución

Materia 5:
HERRAMIENTAS DE MEDICIÓN EN MARKETING ANALYTICS

  • MÓDULO 1: Fuentes de datos
  • MÓDULO 2: Reputación online
  • MÓDULO 3: Etiquetado web y analítica de campañas online
  • MÓDULO 4: Medición de campañas offline

Materia 6:
MARKETING INTELLIGENCE

  • MÓDULO 1: Recolección de información externa
  • MÓDULO 2: Del dato a la información para la toma de decisiones
  • MÓDULO 3: Presentación de la información
  • MÓDULO 4: Implementación de Marketing Analytics

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Big-Data en la Universidad Siglo 21


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.