Universidad Siglo 21

Diplomatura en Comunicaciones Digitales y Social Media

La carrera Diplomatura en Comunicaciones Digitales y Social Media es una de las Diplomaturas de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 5 MESES.

El título de Diplomatura en Comunicaciones Digitales y Social Media es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Diplomatura en Marketing Digital.

Por qué estudiar este programa:

• Networking entre los alumnos y corporaciones vinculadas, permitiendo construir y ampliar el capital relacional personal, de su marca o empresa.
  • Experiencias extra académicas. Actividades y beneficios para aprovechar tu tiempo libre, y cuidar tu salud y bienestar
  • Contenidos de vanguardia. Biblioteca online y offline; Contenidos de expositores internacionales; Informes y papers de la Secretaría de Investigación de la Universidad.
  • Actividades de extensión. Visitas a empresas y contacto con empresarios y líderes del sector.
  • Experiencias internacionales. Formación como líderes globales a través del aprendizaje e intercambio de buenas prácticas con el mundo.
  • Desarrollo de Equipos. Beneficios exclusivos para profesionalizar a sus equipos de trabajo en distintas disciplina, en más de 100 programas online.

• Comunicación en el ecosistema digital.
  • Facebook, Twitter y LinkedIn.
  • Producción de Contenidos.
  • Herramientas para Gestión de Social Media.
  • Estrategia y Plan de Social Media.
  • Seminario Taller 1.
  • Presupuesto y protocolos.
  • Publicidad en medios digitales 1.
  • Publicidad en medios digitales 2.
  • Gestión de la Experiencia con el Cliente.
  • Seminario Taller 2.
  • Analítica Web.
  • Creatividad.
  • Marketing de Performance.
  • Seminario Taller 3.
  • Marketing Mobiles y Aplicaciones móviles.
  • Big data / Social listening.
  • Ecommerce.
  • Aspectos legales del entorno digital.
  • Clase magistral: Estrategia tecnología; repensando el marketing.
  • Plenario de Presentación de Trabajo Final Integrador.

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Comunicaciones Digitales y Social Media en la Universidad Siglo 21