Universidad Siglo 21 - Diplomatura en Comunicaciones Digitales y Social Media

Universidad Siglo 21

Diplomatura en Comunicaciones Digitales y Social Media

La carrera Diplomatura en Comunicaciones Digitales y Social Media es una de los Diplomados de Comunicación que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 5 MESES.

El título de Diplomatura en Comunicaciones Digitales y Social Media es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Diplomatura en Marketing.

La Diplomatura en Comunicaciones Digitales y Social Media, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Siglo 21.

Descripción de la Diplomatura

Para dominar las comunicaciones en la era de las redes sociales, es necesario que todo profesional que participe o esté a cargo de la comunicación, el marketing, la publicidad o los negocios de una organización, comprenda cómo funciona el ecosistema digital que la une a sus diversos públicos. Este programa te llevará a entender en profundidad el fenómeno de las comunicaciones digitales y sus nuevos paradigmas para la gestión eficaz de comunidades. De la mano de destacados docentes en actividad profesional, te encontrarás con herramientas de vanguardia en comunicación corporativa, estrategia, plataformas, configuración y gestión de redes, conceptos legales, marketing online, social CRM, métricas y análisis de casos; así como la incorporación de buenas prácticas de los profesionales más destacados de la Argentina.

Perfil Profesional

• Empresarios, Community Managers, profesionales y técnicos con experiencia en el área de las comunicaciones.
  • Periodistas, publicitarios, relacionistas públicos, comunicadores multimedia, ingenieros, psicólogos, educadores con experiencia en el área.
  • Profesionales del sector privado o público con interés en actualizar sus conocimientos y adquirir las competencias indispensables en las estrategias y uso de redes sociales.
  • Estudiantes de marketing, publicidad, relaciones públicas, y otras carreras del área de la comunicación.

Plan de Estudios

El programa de la Diplomatura se estructura en 21 espacios curriculares entre los cuales se incluyen dos Seminarios, una Clase Magistral y un espacio de Trabajo Final Integrador.
A continuación se detallan los contenidos mínimos de cada una:
  • Comunicación en el ecosistema digital
  • Facebook, Twitter y LinkedIn
  • Producción de Contenidos
  • Herramientas para Gestión de Social Media
  • Estrategia y Plan de Social Media
  • Seminario Taller 1
  • Presupuesto y protocolos
  • Publicidad en medios digitales 1
  • Publicidad en medios digitales 2
  • Gestión de la Experiencia con el Cliente
  • Seminario Taller 2