Universidad Siglo 21

Diplomatura en Creatividad e Innovación

La carrera Diplomatura en Creatividad e Innovación es una de las Diplomaturas de Habilidades Personales que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 5 MESES.

El título de Diplomatura en Creatividad e Innovación es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Diplomatura en Innovation Management.

Para emprender el camino de la innovación, es imprescindible comprender que todos podemos ser creativos. La creatividad se aprende y se ejercita. La innovación no es un hecho aislado: es el emergente de una cultura y de un esfuerzo sostenido. Y no hay cultura de la innovación sin una nueva concepción del trabajo que no separe al empleado del individuo y lo piense como instancia de realización y crecimiento personal. El programa de la Diplomatura en Creatividad e Innovación de la Universidad Siglo 21 explora el pensamiento creativo como un proceso de equipo, constructivo, participativo y muy productivo, que puede ser aprendido, practicado y mejorado.

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Creatividad e Innovación en la Universidad Siglo 21